Fernanda Pavisic, actual Miss Bolivia, fue destituida del certamen de belleza luego de supuestos comentarios negativos: “Una decisión totalmente injusta”

Al parecer, la decisión de destituir a Miss Bolivia del certamen fue determinada tras los supuestos comentarios contra la Miss Perú, Alessia Rovegno.

Fernanda Pavisic, actual Miss Bolivia fue destituida del certamen de belleza luego de supuestos comentarios negativos hacia Alessia Rovegno Fuente: Difusión

Fernanda Pavisic, la actual Miss Bolivia se dejo ver completamente decepcionada tras haber sido destituida del certamen de belleza luego que se difundieran unos supuestos mensajes negativos que habría tenido contra algunas participantes, incluyendo a la Miss Perú, Alessia Rovegno.

Quienes se encargaron de retirar a Miss Bolivia del certamen fue Promociones Gloria pese a que Fernanda Pavisic aseguró hasta el final que solo se trataba de un experimento social.


Miss Bolivia fue destituida

La noticia sobre la destitución de la Miss Bolivia Universo 2022, Fernanda Pavisic ha generado mucha impresión ante todos sus admiradores.

La decisión fue tomada debido a una serie de comentarios que empezaron a esparcirse sobre lo que habría dicho la Miss Bolivia contra una de sus compañeras dentro del Miss Universo, Alessia Rovegno, quien estaba representando a Perú.

Lo que dio a conocer Miss Bolivia fue que sus comentarios solo eran parte de un “experimento social”, pero lamentablemente sus declaraciones no fueron aceptadas, ocasionando que tenga que dar un paso al costado de manera definitiva.


Fernanda Pavisic declaró

Ante la decisión que se tomó, Fernanda Pavisic, actual Miss Bolivia decidió emitir un pequeño mensaje sobre todo lo que viene aconteciendo, dejando entrever que el acuerdo que se habría tomado no fue para nada justo.

“La decisión de retirarme la corona de Miss Bolivia es absolutamente injusta, porque nunca hice comentarios, ni declaraciones racistas o discriminadoras en contra de nadie”, fue lo que comentó Miss Bolivia haciendo referencia a que ella nunca se burló de ninguna de sus compañeras, especialmente Alessia Rovegno.

“Me parece inaudito que en los argumentos que expone para mi destitución, Promociones Gloria (Organización Miss Bolivia) repita acusaciones probadamente falsas, las mismas que abundaron en las redes sociales junto a insultos y agravios en contra mía y de mi familia”, indicó Miss Bolivia.


Mas en Espectáculos