Jessica Newton reveló que le encantaría que Alondra García Miró participe en el Miss Perú

Al parecer recientemente Jessica Newton, reveló que le gustaría que Alondra García Miró participe en el ‘Miss Perú’. La empresaria llenó de elogios a la joven.

Lo que mencionó Jessica Newton sobre Alondra García Miró.

En una entrevista con un reportero, Jessica Newton confesó que le gustaría que Alondra García Miró participara para el próximo ‘Miss Perú’. ¿Veremos a la joven en un próximo certamen de belleza?

¿Qué reveló Jessica Newton?


A través de una entrevista con un reportero de ‘América Hoy’, Jessica Newton reveló que le gustaría que Alondra García Miró participara en el ‘Miss Perú’. Cuando la empresaria de belleza, fue consultada sobre las próximas participantes, ella respondió contundentemente.


Alondra García Miró es una modelo y actriz peruana, que resalta con sus publicaciones de Instagram, pero su carisma no ha pasado desapercibida por Jessica Newton. Todo indicaría que a la empresaria de belleza, le gustaría que la ‘ojiverde’ participe en el próximo ‘Miss Perú’.


En una entrevista, Jessica Newton llenó de halagos a Alondra García Miró, sin dejar de mostrar la emoción que sentiría por un posible ingreso de la influencer.


“Me encanta, me parece una mujer guapísima. Creo que tiene un rostro bellísimo, es una mujer que a lo largo del tiempo se reinventa constantemente y sí es una de las mujeres que me gustaría tener en el concurso”, manifestó Jessica Newton para ‘América Espectáculos’.


Sin embargo, Alondra García Miró no fue la única que estuvo en la mira de Jessica Newton, pues al parecer Luciana Fuster también sería una buena concursante. “Siempre conversamos con Luciana, me parece guapísima y me encantaría sí verla sobre el escenario”, explicó la empresaria.


Por otro lado, Jessica Newton antes de finalizar la entrevista, comentó lo siguiente: “Hemos conversado varias veces, incluso Luciana se acercó a mí en el último, Miss Perú y me dijo ‘yo soy la próxima’, así que vamos a ver si tiene el valor de tentar la corona.”


¿Qué está haciendo Alondra García Miró?


Cabe resaltar que actualmente, Alondra García Miró se mantiene un poco alejada de todas las polémicas, desde que terminó con Paolo Guerrero. Asimismo, se cree que la modelo asistirá al matrimonio de Ingrid González, prima de su expareja.


“Team bride. ¡Las amo!, mis damitas”, se leyó en un publicación de Instagram, donde se observa a la flamante novia, junto con Alondra García Miró. “Contando los días para vivir ese día especial al lado de las mejores”, agregó en la misma publicación.

Mas en Espectáculos