Jessica Newton confesó que Luciana Fuster estaría interesada en participar en el Miss Perú: “Se acercó y me dijo yo soy la próxima”

Según comentó Jessica Newton, tuvo una conversación con Luciana Fuster en donde le dio a conocer sus intenciones por formar parte del próximo “Miss Perú”.

Confesó que Luciana Fuster estaría interesada en participar en el "Miss Perú".

Jessica Newton, la organizadora principal del Miss Perú reveló ante un reportero del programa América Hoy que Luciana Fuster estaría muy interesada en formar parte del siguiente certamen en 2023.

Luciana Fuster quiere formar parte de Miss Perú 2023


Al parecer, Luciana Fuster se encontraría muy interesada en poder participar en el Miss Perú, así lo dio a conocer Jessica Newton cuando conversó con un miembro de América Hoy.


En la charla, Jessica Newton confesó lo siguiente de Luciana Fuster: "Siempre conversamos con Luciana, me parece guapísima y me encantaría verla sobre el escenario. Hemos conversado varias veces, incluso Luciana se acercó a mí en el último Miss Perú y me dijo 'yo soy la próxima', así que vamos a ver si tiene el valor de tentar la corona".


Todo esto sucedió debido a que Jessica Newton estuvo presente en el programa "Esto es Guerra", en donde tuvo la oportunidad de verse con Luciana Fuster y tocaron el tema nuevamente.


Rodrigo González habló sobre Luciana Fuster


Tras escuchar las declaraciones de Jessica Newton sobre el interés que tiene Luciana Fuster en formar parte de Miss Perú, el conductor de "Amor y Fuego", Rodrigo González quiso dar su opinión.


"Claro, ella viene cargada de polémica y a ti eso te gusta... Un poquito", fueron las palabras que tuvo el conductor hacía Jessica Newton.


La conversación entre Jessica Newton y Rodrigo González sobre Luciana Fuster se llevó a cabo durante el programa "Amor y Fuego", en donde la organizadora del Miss Perú se presentó al lado de dos modelos.

Mas en Espectáculos