Fiorella Méndez publicó mensaje antes del ampay con Óscar Del Portal: "No existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti”

La reportera publicó una sutil indirecta y el primero en darle me gusta, fue el comentarista deportivo.

Fiorella Méndez Fuente: Difusión

El pasado 26 de abril la popular Magaly Medina mostró algunas pruebas que confirman una infidelidad entre Oscar del Portal y la reportera Fiorella Méndez, cuando la misma habló de varios encuentros que tuvieron ambos en un conocido hotel miraflorino, donde enseñó unos recibos del hotel que mencionan el nombre de ambos y al parecer ambos estuvieron registrados en la misma habitación y misma hora.

Fiorella Méndez Fuente: Difusión

Aumentan los rumores de posible romance entre ambos:

Para darle más leña al fuego, el programa Amor y Fuego mostró el miércoles 27 de Abril, una sutil indirecta que emitió la joven reportera Fiorella Méndez antes de su encuentro con Oscar del Portal. Donde dice: “No existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti”.

Además se dejo ver que la primera persona en darle me gusta a esta publicación es el comentarista deportivo Oscar del Portal. Con quién Fiorella protagoniza toda esta polémica por su ampay.

La ex de Pedro Loli hizo esta publicación en su cuenta de Instagram y se muestra junto a una fotografía posando con un vestido de flores.

Pues siguen creciendo los rumores que indican una infidelidad y un romance entre ambos. Este caso ha generado revuelo en la televisión peruana pues el mismo Del Portal tiene una relación formal con Vanessa Químper. Ante el escándalo desatado hace días muchos han hablado ya que la esposa del Portal se encontraba de viaje cuando se desarrolló todo este Ampay en el apartamento del comentarista, y cada día salen a relucir más pruebas que certifican un romance entre ambos.

 

Mas en Espectáculos