Óscar del Portal reveló que él no durmió con Fiorella Méndez el día del ampay

Óscar del Portal reveló a la producción del programa "América Hoy" que él no durmió con Fiorella Méndez el día del ampay.

Óscar del Portal Fuente: Difusión

 Tras la difusión de unas supuestas pruebas que comprobarían que estuvo varias veces en un hotel con Fiorella Méndez, Óscar del Portal quiso dar su versión en el programa ‘América Hoy’.

Óscar del Portal Fuente: Difusión

¿Que se sabe de esta historia?

Brunella Horna expusó que Óscar del Portal había llamado a la producción de ‘América hoy’ para que declarar que él no durmió con Fiorella Méndez el día que salió el ampay de Aldo Miyashiro, en su respectivo departamento.

"En sus declaraciones decía que Fiorella había dormido en el mueble y que tenía un incluso una persona que podía dar fe de esta información como lo es la trabajadora del hogar”, dijo Brunella Horna.

¿Estuvieron juntos en un hotel?

Si bien es cierto que en las declaraciones solo se habla del departamento, es innegable que Óscar del Portal y Fiorella Méndez habrían estado juntos en un hotel  en varias oportunidades, de esta información incluso se encuentra un registro de ingresos y salidas.

En un reportaje de Magaly Tv La Firme se expone a el periodista deportivo y la exesposa de Pedro Loli, de que se hospedaron en la misma habitación los días 24 y 30 de enero, así como también, el 8 y el 25 de febrero.

Mas en Espectáculos