Fiorella Méndez señaló que sólo se quedó dormida en la casa de Oscar del Portal

Fiorella Méndez señaló a tarvés de Christian Domínguez que sólo se quedó dormida en casa de Oscar del Portal y no sabía nada del ampay entre Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz.

Fiorella Méndez Fuente: Difusión

Han surgido muchas polémicas y opiniones desde que el programa de Magaly Tv: La Firme dejara dos infidelidades al descubierto al mostrar imágenes acompañadas donde se pudo ver en una situación de besos y caricias al conductor Aldo Miyashiro con la periodista y presentadora Fiorella Retiz, siendo una infidelidad bastante grande, ya que sigue casado con Erika Villalobos.

Fiorella Méndez Fuente: Difusión

En el video se pudo ver como Aldo Miyashiro se besa de manera apasionada y sin detenerse con su expresentadora Fiorella Retiz. Pero eso no es todo, pues el hecho ocurrió en la casa de Oscar del Potal luego de una celebración, donde también Fiorella Méndez se quedó hasta el día siguiente, esto sin estar presente la esposa de Oscar, Vanessa Químper.


 

Fiorella Méndez explica que solo se quedó dormida

A pesar de no aparecer directamente en escena, Fiorella Méndez conversó sobre lo sucedido con Christian Domínguez, quien explicó que la productora estaba muy afectada por todo lo sucedido y que todo está siendo un gran malentendido de su parte.

Lloraba y lloraba todo el tiempo (...) Me dijo: ‘Yo me quedé dormida, yo trabajo para Aldo y Óscar’. No es la primera vez que se han quedado a dormir o hasta altas horas porque es un negocio bastante prospero, explica Christian Domínguez lo que fue el relato por parte de Fiorella Méndez.

Durante el programa Brunella Horna preguntó si Vanessa Químper estaba enterada de que ella se estaba quedando ahí y de todas las personas que estuvieron en su casa, a lo que Fiorella Méndez mandó un mensaje al programa donde aseguraba que la esposa de Oscar del Portal estaba enterada de todo.

Me acaba de escribir Fiorella Méndez porque está viendo el programa... Ella dice: ‘Sí, la esposa de Óscar sabía, la chica que trabaja en la casa de Óscar también estaba’”, leyó Christian Domínguez y resolviendo la duda de Brunella Horna para todos los televidentes.

 

Fiorella Méndez no sabía de los besos de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz

Por otro lado, la productora aclaró que ella no estaba al tanto de la relación que mantenían Retiz y Miyashiro, recalcando que ella se quedó dormida y no supo nada sino hasta las filtraciones siguientes por el programa de Magaly Medina.

“‘Yo me quedé dormida y ni siquiera vi la imagen de lo que pasó con Aldo’ No lo vio ella ni lo vio Oscar, me lo dijo así. Me comentó que ella trabaja con Aldo y le pidió permiso para trabajar con Oscar para la Superliga. No era la primera vez que se juntan a altas hora de la noche en reuniones, explica nuevamente Christian Domínguez.

 

 

Mas en Espectáculos