Fiorella Retiz: “Es así, lastimosamente vivimos en un país machista donde a la mujer no se le puede perdonar nada”

Después de que Fiorella Retiz protagonizó el ampay con Aldo Miyashiro, fue despedida del programa en donde trabajaba, una acción que consideró, no fue justa. 

La verdad de Fiorella Retiz sobre el ampay de Aldo Miyashiro Fuente: Difusión

El famoso ampay, en donde se vio a Aldo Miyashiro besando apasionadamente a Fiorella Retiz, le costó el trabajo a la reportera, más no al conductor, quien luego de disculparse públicamente en su programa, continuó con su vida con tranquilidad.

Por esa misma razón, Fiorella Retiz decidió salir a contar su verdad sobre qué fue lo que ocurrió después de ese momento con Aldo Miyashiro.


Fiorella Retiz cuenta su verdad

Fiorella Retiz dio una entrevista para un programa en YouTube, en donde tocaron el tema del ampay que tuvo con Aldo Miyashiro, en donde parece que la reportera salió más perjudicada que el conductor, debido a que perdió su trabajo injustamente.

En la entrevista, Fiorella Retiz habló sobre ese momento en específico que tuvo que pasar al darse cuenta de que Aldo Miyashiro seguía siendo conductor de su programa, como nada hubiese pasado, mientras que ella fue despedida.

Se ve el doble discurso (en los medios) que dicen apoyo a las mujeres y a la primera cosa pequeña, chau a la mujer, mucho gusto, pasen los hombres, esa es la ventaja”, fueron las palabras con las que Fiorella Retiz definiría lo que hicieron contra ella. Además, dio a conocer su postura sobre el machismo que aún se ve muy fuerte en el Perú, sobre todo en los medios de comunicación.

“Vivimos en un país machista”

Fiorella Retiz ahora se encarga de hacer publicidad para algunas discotecas, hoteles o eventos debido a la fama que obtuvo por el ampay con Aldo Miyashiro, a pesar de que no sea su rubro, la ex reportera ha logrado mantenerse a como de lugar. Pero si dejó muy en claro la postura que siente fue injusta para ella, al ser despedida por cometer un error, mientras que a Aldo Miyashiro le permitieron continuar con su programa solo por disculparse.

“Es así, lastimosamente vivimos en un país machista donde a la mujer no se le puede perdonar nada, a los hombres sí. Se debería ser un poco más consecuente con lo que se dice y con lo que se predica... Es alejado de temas laborales, tú puedes entregar todo en la chamba, puedes haber pasado un mal momento y no puedes mezclar las cosas o si quieres mezclar, lo mezclas también con los hombres. No he experimentado ese trato igualitario, por tener ovarios tengo que trabajar 5 veces más para que me den más lugar”, dejando en claro la incomodidad de Fiorella Retiz por haber perdido su trabajo, al cual le había dedicado mucho empeño.

Mas en Espectáculos