Rodrigo González arremete contra Fiorella Retiz: “Llamaste la atención por el escándalo, no por tu trabajo”

El conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, acusó de “victimizarse” a Fiorella Retiz, luego que esta última acusara a la producción del programa de “acoso” y “discriminación”.

Rodrigo González arremete contra Fiorella Retiz: “Llamaste la atención por el escándalo, no por tu trabajo” Fuente: difusión

¡Le dio con todo! Rodrigo González no se quedó callado y arremetió contra Fiorella Retiz, luego que la exconductora de televisión acusara al programa “Amor y Fuego” de acosarla en reiteradas ocasiones desde su retorno a lima tras el escándalo protagonizado con Aldo Miyashiro. El reconocido presentador de espectáculos, le mando un fuerte golpe y pidió que “deje de victimizarse”.


Rodrigo González responde a Fiorella Retiz

Luego de estar ausente un par de días a causa del covid-19, Rodrigo González, volvió más recargado que nunca a “Amor y Fuego”, espacio que conduce con Gigi Mitre. En esta ocasión, el popular “Peluchin”, no se guardó nada y fue directo al cuello de Fiorella Retiz, quien hace unos días acusó a la producción del programa de reiterado “acoso” desde que volvió a Lima, y precisó que sería víctima de discriminación por parte de los reporteros por tomar un bus de transporte público.


“No entendemos esas ganas de llamar la atención, de victimizarse. Ella debe sentir que lo que hizo en complicidad con Aldo Miyashiro, lo que ha hecho que se sienta tan avergonzada de su realidad hoy, que no quiera que nadie la grabe... Si uno cree que por eliminar todas las fotos, la vida se reinicia, no somos computadoras, pero no vas a pretender que siendo un personaje público, que habiéndote metido en tremendo escándalo, las burlas, canciones dedicadas, eso hizo que llamaras la atención por ese tema y nunca por tu trabajo”, precisó el conductor.

Rodrigo González defiende a la producción de “Amor y Fuego”

Además, Rodrigo González fue muy tajante al defender a la producción de su programa, y pidió a Fiorella Retiz que deje de “victimizarse” y no use la justificación del transporte público para acusar a “Amor y Fuego” de discriminación.


“Se va a victimizar y va a decir que nos estamos riendo de las personas que usan el transporte público... creo que sería un disparate que teniendo un medio masivo nos vayamos a reír porque usa el transporte público”, comentó “Peluchin”.


“Pero para que te bajes las ínfulas (...) Tenemos 14 años en esto, no somos nuevos, aquí en el escándalo, la nueva eres tú. Como ella quiere alejarse y eliminar todo lo que ha pasado, el hecho que nosotros la pongamos en el programa, dirá que no eso no le conviene y va a voltear la cosa para victimizarse y que sea la abanderada del no al acoso, la escrupulosa. No cariño, no mi amor, por ahí no”, sentenció el conductor de espectáculos.


Rodrigo González fue respaldado por su compañera y también conductora de “Amor y Fuego”, Gigi Mitre, quien solicitó a Fiorella Retiz que deje de ser “huachafa” y deje a un lado el papel de víctima, pues la única “víctima de todo esto fue la esposa de Aldo Miyashiro”.

Mas en Espectáculos