Fiorella Retiz olvida a Aldo Miyashiro y se luce con nuevo galán: “puro amor con marino”

La ex conductora de televisión, Fiorella Retiz, estarían en “saliditas” con un miembro de la Marina de Guerra del Perú luego de tres meses de protagonizar polémico ampay con Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz entierra a Aldo Miyashiro y se luce con nuevo galán: “puro amor con marino” Fuente: difusión

La ex reportera de “La Banda del Chino”, Fiorella Retiz, habría dejado atrás el escandaloso ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro y estaría dándose una nueva oportunidad en el amor. La joven comunicadora fue captada con quien sería su nuevo interés amoroso, tras varios meses de permanecer soltera. Aquí los detalles.


Fiorella Retiz es captada con nuevo galán

En la reciente edición de “Amor y Fuego”, las cámaras del programa de espectáculos captaron a Fiorella Retiz paseando por las calles limeñas con quien sería su nuevo galán, quien sería nada más y nada menos que un miembro de la Marina de Guerra del Perú.


“La Retiz se olvida del ‘Chino’ y es puro amor con marino”, señala el informe realizado por el programa de Gigi Mitre y Rodrigo González.


En el video se puede ver a la exreportea de “La Banda del Chino”, muy acaremelada con su nueva conquista, quien no paraba de abrazar fuertemente a Retiz, en medio de la multitud, demostrando el gran amor que tendría por ella.


“¿Le habrá dado ‘pusanga’ al marino?, como le sobra los brazos, como le besa en la frentecita. Ay, Fiore querida, ¿Tanto te costaba esperar el amor de un hombre soltero?”, señala la voz en off de la nota.

Fiorella Retiz no desea dar declaraciones

Por si fuese poco, los reporteros del programa decidieron acercarse a Fiorella Retiz, y la interceptaron cuando se dirigía al estacionamiento donde habría dejado su carro, para buscar sus declaraciones.


“Fiorella, buenas noches, hemos visto que en tu Instagram has salido a decir que ahora te toca hablar a ti ¿Te refieres al tema de Aldo?”, se le escucha decir al reportero.


“Nunca te pronunciaste al respecto. Tampoco saliste a pedir perdón a la familia de Aldo, Fiorella”, añadió.


Sin embargo, la comunicadora decidió hacer mutis y seguir adelante en compañía de su galán, quien se mostró nervioso ante las cámaras de “Amor y Fuego”.



Mas en Espectáculos