Fiorella Retiz y sus deseos por producir y conducir un programa infantil: “El niño es inocente y todo lo que ve le alegra la vida”

La exr eportera de “La Banda del Chino”, Fiorella Retiz, confiesa sus ansias por conducir un programa infantil y tomar otro rumbo en su carrera dentro de la televisión.

Fiorella Retiz y sus deseos por producir y conducir un programa infantil: “El niño es inocente y todo lo que ve le alegra la vida” Fuente: difusión

 Fiorella Retiz reveló sus pocas intenciones de regresar a la televisión luego de ser despedida del programa que conducía en “VIVA TV” tras el polémico ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro. La comunicadora quiere que su carrera tome otro rumbo y ahora planea producir y conducir un programa infantil.


Fiorella Retiz y sus deseos por producir un programa para niños

En una reciente entrevista para el canal de YouTube “Enchelados”, la ex conductora y reportera de televisión, Fiorella Retiz, reveló sus intenciones por ser productora de un programa dirigido para “niños talentosos”.


Según señala, la exreportera de “La Banda del Chino”, estaría dispuesta a realizar un cambio y traer una producción para el público infantil donde resaltaría la inocencia y el talento de los más pequeños de la casa.


“El niño es inocente y todo lo que ve le alegra la vida, entonces quiero alegrarle la vida a la gente mirándoles”, precisó Fiorella Retiz, quien resaltó que, a diferencia de los adultos, los niños no ven todo con un “doble sentido”, por lo que tiene esperanzas de producir dicha iniciativa.

Fiorella Retiz chotea a los programas de espectáculos

Además, la joven comunicadora que fue ampayada con Aldo Miyashiro, confesó que los programas actuales de la televisión nacional no son buenos, asegurando que en un momento tuvo la oportunidad de ser reportera de “Magaly TV La firme”, pero que prefirió declinar porque no es el estilo de periodismo que ella gusta realizar.


“Me llamaron para pasar mi CV y le dije que no es el tipo de periodismo que me interesa, fue hace 2 años”, señaló Fiorella Retiz.


"Me escribieron por interno, me dijeron que estaban buscando reporteras y que si quería pasar mi CV, no me acuerdo muy bien y me dijeron si me gustaría y les dije: gracias, pero no. no me gusta que me cuentes tu vida, no me interesa lo que has hecho sentimentalmente, pero sí me interesa que si tu historia va a inspirar sí me gusta”, añadió.


De esta forma, la exconductora de “Click” reveló que nunca estuvo interesada en los programas de espectáculos, incluso afirmó que no le gusta ver “Magaly TV La firme”.

Mas en Espectáculos