Fiorella Retiz reaparece en redes sociales: “Errar es humano”

Fiorella Retiz reaparece en redes sociales: “Errar es humano” Fuente: difusión

Fiorella Retiz se muestra en redes sociales por el Día del Padre y revela ser “papá y mamá” para su pequeño hijo.

Fiorella Retiz dejó un lado los escándalos, las fotos en bikinis y paradisiacas visitas a playas, para mostrar su lado más maternal en una nueva publicación en sus redes sociales.

La ex conductora de televisión, reveló ser “padre y madre” para su pequeño hijo, y por si fuese poco, envió un mensaje muy directo a sus detractores indicando que “errar es humano”.


Fiorella Retiz por el Día del Padre

Los internautas seguidores de la ex  conductora de televisión, Fiorella Retiz, se acostumbraron a sus despampanantes fotos en trajes de baño, luciendo muy sexy en distintos atuendos o celebrando la vida con mensajes que iban acompañados de una paradisiaca playa.


Sin embargo, como muy pocas veces es vista, la joven comunicadora decidió mostrar el otro lado de su vida, el de madre y padre para su pequeño hijo, a quien ha presentado en escasas ocasiones, evitando así los reflectores a su vida privada.


Ante el asombro de los internautas, este domingo, conmemorando el día del padre, Fiorella Retiz, realizó una serie de post en Instagram acompañada con su hijo, donde aprovecharía el momento muy enternecedor para mandar una “chiquita” al público que la critica.


Los post de Fiorella Retiz por el Día del Padre

A través de sus historias de Instagram, la ex reportera de Aldo Miyashiro, publicó tres instantáneas, saludando a sus fieles seguidores por el Día del Padre. Pero la publicación que más sobresalió, fue una extensa y emotiva donde evidenció su rol de padre y madre que ha tenido que tomar a través de los años.


“Ser madre y padre no es sencillo, pero me tienes aquí dando el mayor de mis esfuerzos con aciertos y desaciertos. Empujando el coche para que puedas tener lo que necesites y más (como siempre). Lo que puedo prometer es que nunca te faltará amor, mi cariño es tan grande que me faltarán vidas para mostrártelo. Te amo hijito, eres lo único que me hace sonreír en esta vida. Sigamos de la mano creciendo y aprendiendo a ser mejores personas. Errar es humano, perdonar es divino y rectificar es de sabios”, señaló Fiorella Retiz.


Luego de esta conmovedora publicación, la ex conductora del programa “Click”, subió otro post en compañía de su pequeño, con quien estaría planeando un nuevo viaje a Colombia, lugar donde estuvo un buen tiempo, después del polémico ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro, con quien fue captado en un apasionado beso en el departamento de Óscar del Portal.



Comentarios

Mas en Espectáculos