Fiorella Rodríguez anuncia su ruptura con el fotógrafo Jean Pierre Díaz luego de casi tres años juntos

La actriz Fiorella Rodríguez termina su relación de casi tres años con el fotógrafo Jean Pierre Díaz.

Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz Fuente: Difusión

La actriz y presentadora de televisión peruana, Fiorella Rodríguez, anunció su ruptura con el fotógrafo Jean Pierre Díaz, con quien compartió casi tres años de su vida. Cada uno uso sus redes sociales para notificar a sus fanáticos sobre la separación.

Fiorella Rodríguez Fuente: Difusión

Jean Pierre Díaz usa su cuenta de Instagram para acabar la relación

El fotógrafo explicó a través de un post en su red social de Instagram el fin de su relación con Fiorella Rodríguez.

Nosotros cerramos una etapa muy linda y la abrazamos con mucha madurez, soltamos lo que hay que soltar y aceptamos lo que hay que aceptar. Yo por mi parte, desde lo más profundo del corazón te digo: Gracias, mujer. Me has hecho muy feliz. Te deseo una vida maravillosa. Llena de amor y abundancia. Y que vengan solo cosas buenas, se puede resaltar del testamento dedicado a la actriz y presentadora por parte de Jean Pierre Díaz.

 

Fiorella Rodríguez también dedica unas palabras al fotógrafo

Fiorella también dedicó un poco de sus redes para decirle adiós a la relación y explicar que ambos quedaron en muy buenos términos, pero que tuvieron que tomar diferentes caminos por proyectos personales distintos. Aun así le desea lo mejor a Jean en una linda dedicatoria acompañada de una foto junto con el fotógrafo.

No sé qué estarás escribiendo tú, pero estoy segura que son solo buenos deseos. Después de casi tres años compartiendo tiempo de valor, riendo y teniendo como meta primera crecer como personas, ambos cerramos una etapa súper bonita. Una relación que causó todo tipo de titulares cuando se hizo pública, pero me quedo con uno en especial. “Una relación valiente” y eso fue para mí. ¡Qué bien que la pasamos! Solo tengo palabras de gratitud hacia ti. ¡¡Te deseo lo mejor!! Ya veré cómo recorres el mundo entero con tu cámara en la mano. Ahora a darle con todo a @enlalunafilms que será siempre nuestro hijo. A trabajar duro para que nunca le falte nada. ¡Caray! Que bien se siente poder desearle lo mejor a mi ex pareja. Me dejas muchas enseñanzas @_jeanpierrediaz, se puede leer en el post por parte de Fiorella Rodríguez.

Mas en Espectáculos