Flavia Laos aparece en la foto del baby shower de Majo Parodi ¿excluyeron a Luciana?

La hermana de Patricio Parodi no incluyó a Luciana fuster en las fotos de su baby shower, pero si a  su ex cuñada, Flavia Laos.

Hermana de 'Pato' Parodi 'chotea' a Luciana fuster en fotos de su baby shower Fuente: DIFUSION

Tal parece que la familia de Patricio Parodi aún no termina aceptar a Luciana Fuster, así lo demostró majo parodi la hermana de Patricio quién celebró su baby shower y lejos de incluir a Luciana en los retratos familiares incluyo a Flavia Laos, la ex pareja de 'Pato'. 


Majo no incluye a Luciana en las fotos de su Baby shower

Como se recuerda, la familia de Patricio Parodi aún no está del todo feliz con la presencia de Luciana Fuster, así lo han demostrado en varias ocasiones y el baby shower de Majo no fue la excepción.

La hermana de Patricio celebró su baby shower en compañía de la familia y amigos, entre ellas la ex pareja de Patricio, Flavia Laos. En el evento también estaba Luciana Fuster, a quien Majo 'choteó' y se tomó fotos con Flavia Laos, una de las fotografías que destacan en el evento fue la que compartió Majo en Instagram donde se ve a sus amigas y familiares mujeres, sin Fuster.

"Baby Shower, con la gente que quiero muchísimo" Describió Majo en una foto de Instagram, donde Luciana Fuster brillaba por su ausencia.

Aunque Luciana desmintió los distanciamientos de la familia de su novio subiendo una foto con su cuñada, Majo no le hizo caso y no publicó ninguna foto con Fuster.

Hermana de 'Pato' Parodi 'chotea' a Luciana fuster en fotos de su baby shower Fuente: DIFUSION

Flavia Laos se luce con tremendo regalo para Majo

Flavia Laos, quien se lleva de maravilla con la familia de Patricio Parodi se lució con un regalo para su ex cuñada, el regalo fue nada menos que una sillita para comer que enterneció a las asistentes al baby shower, demostrando que Flavia aún guarda gran cariño hacia la familia de Pato.

Mas en Espectáculos