Flavia Laos asegura que la familia de Austin Palao la ama

En una conversación con Alejandra Baigorria, Flavia Laos contó lo bien recibida que es en la casa de su reciente novio, Austin Palao.

Flavia Laos Fuente: Difusión

La pareja conformada por Austin Palao y Flavia Laos ha causado mucho revuelo en redes sociales, los jóvenes mantienen un noviazgo hermoso desde el que a primera vista se percibe el amor. En una conversación con Alejandra Baigorria, quien es pareja de Said Palao, habló de lo bien que se lleva con la familia de su novio, tanto así que siente que la quieren como un miembro más.

Austin Palao Fuente: Difusión

Entre risas, las influencers contaron que Flavia Laos es tan querida en la casa de Austin Palao que ya le quitó el puesto de estacionamiento a Alejandra. "Sí, me llevo muy bien con la familia, de verdad. Entré a la familia, ya ahorita me cambio de apellido, soy una inquilina más", aseguró la modelo.

Alejandra Baigorria le da el visto bueno a Flavia Laos

En un punto, Alejandra Baigorria llenó de elogios a Flavio Laos, mientras hablaban de la participación de esta última en la marca de ropa de la chica reality, dijo: "Ahí te das cuenta de la calidad de chica que es. Yo tengo que decir la verdad, a mí me encantaría como concuñada, ya he dicho. Austin es un excelente chico y necesita, porque nunca le he visto una enamorada A1".

 

"Quien prueba a un Palao no lo suelta"

 

Durante su visita a 'En boca de todos', a Flavia Laos le preguntaron si lo que dijo Alejandra Baigorria en una oportunidad era cierto: "Quien prueba a un Palao no lo suelta". A lo que la modelo respondió: "Mira ah, cuando escuché esa frase me reí porque dije 'Ay qué está hablando'. Y ahora, 'Sí ah'", dijo entre risas.

Mas en Espectáculos