Flavia Laos es revolcada por una ola debido a broma de Fabio Agostini

Fabio Agostini le hizo una broma a Flavia Laos y terminó lanzándola a la playa sin pensar que la influencer sería embestida por una ola.

Flavia Laos es revolcada por una ola debido a broma de Fabio Agostini Fuente: Difusión

Mientras Flavia Laos se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Brasil al lado de varios miembros de “Esto es Guerra”, Fabio Agostini quiso hacerle una pequeña broma, sin pensar lo que ocasionaría.

Al parecer, Fabio Agostini habría cargado a Flavia Laos y la habría llevado hasta la playa, para luego lanzarla, lo cual terminó siendo un pequeño inconveniente para la influencer, quien fue revolcada por una pequeña ola.


Flavia Laos revolcada por una ola

Flavia Laos estaba disfrutando de un día de sol en una de las playas de Brasil al lado de Austin Palao y varios integrantes de “Esto es Guerra”, entre ellos Said Palao, Alejandra Baigorria y Fabio Agostini.

Pero, durante un momento, Fabio Agostini intentó hacerle una broma pesada a Flavia Laos sin pensar el mal rato que le haría pasar a la influencer.

En ese sentido, Fabio Agostini decidió acercarse a Flavia Laos para cargarla y llevarla hasta la playa, lanzándola y haciendo que una ola la revolcará, generando la risa entre todos los presentes, incluyendo la influencer.


Flavia Laos reconocida por su éxito en serie de Netflix

Por otro lado, Flavia Laos ha estado recibiendo buenos comentarios luego de haber formado parte de la serie, tipo reality show llamadoToo hot to handle”, en donde dejo lucir todos sus atributos.

Pese a no haber sido considerada como una de las finalistas de la serie, Flavia Laos ha sido reconocida por su gran talento, además de también haber sido la ganadora de un premio dentro de People’s Choice Awards.

Mas en Espectáculos