Flavia Laos se consagró como la influencer latina del año, en los People’s Choice Awards 2022

¡Lo consiguió! Flavia Laos ganó el premio a la influencer latina del año, en los People’s Choice Awards 2022.

Flavia Laos asistió a los People’s Choice Awards 2022. Fuente: Getty Images

Destacó en los People’s Choice Awards 2022. Flavia Laos se consagró como ganadora, en la categoría de influencer latino, por todo el apoyo de sus seguidores.

La victoria de Flavia Laos


Flavia Laos logró ser la ganadora absoluta, en la categoría de influencer latino del año, para los People’s Choice Awards 2022. Cabe resaltar que la peruana, venció a otros influencers como: Celeste Pellegrini, Ignacia Antonia, Emmanuel Centinelas y Lizardo Ponce.


Los People’s Choice Awards 2022, se desarrollaron ayer martes 6 de diciembre, donde se conocieron todos los ganadores del evento. Asimismo, Flavia Laos se llevó el premio a la influencer latina del año, asistiendo al evento muy emocionada.


La felicidad de Flavia Laos fue muy evidente, pues se dio a conocer la victoria, a través de un video que compartió el canal E!. La peruana agradeció a todos sus seguidores, que fueron los que votaron para que obtuviera el galardón, en una de las ceremonias más reconocidas a nivel mundial.


“¡No puedo creerlo! Pucha, me has dado la mejor noticia del mundo. Estoy super contenta, no sabes cuánto he luchado y he estado atrás de los fans para que voten. ¡Qué emoción!”, mencionó cuando se enteró del premio.


En las últimas semanas, se había visto la dedicación de Flavia Laos en sus redes sociales, pero también solicitando a sus fanáticos para que la ayuden a ganar en los People’s Choice Awards 2022.


La nominación de Flavia Laos, semanas atrás


En las diferentes redes sociales, Flavia Laos compartió su emoción al enterarse, que se llevó el premio a influencer latina del año en los People’s Choice Awards 2022.


Fue el pasado 26 de octubre, cuando Flavia Laos mencionó en su cuenta de Instagram, que había sido nominada a los People’s Choice Awards 2022:


“Tienen que escuchar lo que está sucediendo. Ni yo me lo puedo creer. Dios mío. No puedo creer que esto sea una realidad. He sido nominada a los People Choice Awards como influencer latina del año. Esto es un sueño. Yo me acuerdo, cuando era chiquita, y veía en la televisión estos premios por Entertainment y ahora es una realidad. Soy la primera nominada peruana.”

Mas en Espectáculos