Flavia Laos habló sobre su nominación a los premios People’s Choice Awards y la influencia hacia sus fanáticos: “Los inspiro a seguir sus sueños”

Flavia Laos hace unos días tuvo una entrevista en donde habló sobre lo que sintió tras ser nominada a los People’s Choice Awards y lo que sus seguidores le dicen sobre su trayectoria.

Flavia Laos habló sobre su nominación a los premios People’s Choice Awards y la influencia hacia sus fanáticos Fuente: Difusión

Desde muy pequeña Flavia Laos tuvo muy en claro que era lo que deseaba lograr en la vida y poco a poco lo está logrando. Uno de los momentos más importantes en su carrera como creadora de contenido fue ser nominada a los People’s Choice Awards, dejando notar que cada uno de sus esfuerzos han tenido hasta el momento recompensas incontables.

En ese sentido, Flavia Laos también detalló varios comentarios que ha recibido por parte de sus seguidores, quienes la toman como un ejemplo, razón por la cual la joven siente que debe seguir creciendo.


Flavia Laos y su nominación a los People’s Choice Awards

Hace unas semanas Flavia Laos contó a través de sus redes sociales que había sido nominada a los premios People’s Choice Awards, siendo la única peruana seleccionada en la categoría de “Influencer Latina”, sintiéndose muy emocionada y orgullosa por su desempeño.

Ante eso, en una reciente entrevista, Flavia Laos contó en exclusiva que fue lo que sintió al momento de saber sobre su nominación.

Lo que contó la joven influencer fue lo siguiente: “Los de la organización me llamaron y me dijeron: ‘estás nominada’ y yo dije que era imposible. Me puse a llorar de felicidad, estaba feliz, fue una noticia super emocionante”.

Flavia Laos aseguró que se encontraba completamente emocionada sobre este gran paso en su carrera, pero además siente que es una gran responsabilidad, ya que al contar con casi 4 millones de seguidores tiene que ser un ejemplo para cada uno de ellos.


Siente mucho el amor de la gente

Desde que inició su carrera, Flavia Laos siempre estuvo rodeada por muchos de sus seguidores, quienes la han acompañado en momentos buenos y también difíciles que tuvo que atravesar, por eso, la actriz y modelo dio a conocer que espera poder ganar ese premio para que las personas que la quieren y admiran noten que todo se puede lograr.

“Ellos saben cómo he evolucionado como persona, saben lo que he tenido que pasar para estar donde estoy. Los inspiro a seguir sus sueños, les digo que no se conformen. Lo peor que pueden hacer es no intentarlo y si lo hacen con el corazón y fracasan es parte de la vida”, fueron las palabras de Flavia Laos.

Mas en Espectáculos