Flavia Laos sorprende a sus seguidores al publicar video con J Balvin

Flavia Laos demuestra la gran influencia que tiene en redes sociales al posar con el colombiano J Balvin.

Flavia Laos sorprende a sus seguidores al publicar video con J Balvin Fuente: difusión

¡Estrella en ascenso! Flavia Laos sigue sorprendiendo a sus fieles seguidores tras revelar su reciente nominación a los People Choice Awards 2022 en la categoría ‘Influencer latina’. En esta ocasión, la cantante y actriz dejó atónitos a sus fanáticos al posar nada más y nada menos que junto a J Balvin, compartiendo algunas instantáneas en sus redes. Aquí los detalles.


Flavia Laos es nominada a los People Choice Awards 2022 como ‘Influencer latina’

Flavia Laos, sin duda alguna, se ha convertido en una estrella de internet a nivel internacional. Este reconocimiento ha permitido que la joven actriz sea nominada recientemente en la categoría de ‘Influencer latina’ para los People Choice Awards 2022, tal como lo anunció en sus redes sociales.


“Chicos, tienen que escuchar lo que está sucediendo, ni yo lo puedo creer que esto sea una realidad. He sido nominada a los People’s Choice Awards como Influencer Latina del año, esto es un sueño”, explicó muy emocionada en un video publicado en su Instagram.

Flavia Laos posa junto a J Balvin

Por si fuese poco, Flavia Laos siguió sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales, y recientemente publicó una fotografía en compañía del cantante colombiano J Balvin, quien el día de ayer, 27 de octubre, realizó un concierto en el “Arena Perú” del Jockey Plaza


Si bien la publicación no tiene ningún tipo de descripción, Flavia Laos solo atinó a etiquetar al cantante colombiano en la storie de Instagram, donde ambos posan juntos para las cámaras.


En las imágenes se pueden ver a Flavia Laos con un outfit muy urbano, con un pantalón de cuero amplio, el cual iba acorde al traje que llevaba puesto J Balvin. Un momento más que feliz para la influencer peruana.



Publicación de flavia Laos junto a J Balvin Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos