Flavia Laos impactó a sus seguidores disfrazada de Milla Jovovich en “El Quinto Elemento”: "Te queda demasiado bien”

Mediante su cuenta de Instagram, Flavia Laos sorprendió a todos sus seguidores con un disfraz que forma parte de película “El Quinto Elemento”.

Flavia Laos impactó a sus seguidores disfrazada de Milla Jovovich en “El Quinto Elemento” Fuente: Difusión

Definitivamente, el mes de octubre es uno de los más esperados por todos, debido a que tienen la oportunidad de disfrazarse de sus personajes favoritos por Halloween, y así fue como lo hizo Flavia Laos quien deleito a sus seguidores al lucir como Milla Jovovich en la película “El Quinto Elemento”.

Flavia Laos de inmediato empezó a recibir varios halagos por parte de todos sus fanáticos.


Flavia Laos como la protagonista de “El Quinto Elemento”

Unas fotografías de infarto fue las que publicó Flavia Laos en su cuenta de Instagram con un disfraz que desató muchos comentarios positivos.

Flavia Laos estaba caracterizada de la protagonista de “El Quinto Elemento”, Milla Jovovich con su peculiar traje blanco y su emblemático cabello naranja. Con varias poses típicas del personaje, la influencer llenó sus redes de comentarios muy coquetos.

"'Quinto elemento'. Happy Halloween y’all. Me siento un personaje de ciencia ficción. No bajamos de nivel con el contenido, siempre con mi dream team", fue lo que puso Flavia Laos como descripción de su fotografía.


Sus seguidores quedaron impactados

Con un total de 92.000 “likes” Flavia Laos dio la hora con su publicación, en donde muchos de sus seguidores, tanto hombres como mujeres empezaron a comentar haciendo notar el buen trabajo que había realizado con el disfraz.

Algunos de los comentarios fueron: “Te ves genial Flavia”, "Le cayó a pelo a Flavia ese disfraz, de verdad que es igualita al 'Quinto elemento'", "Chévere. Ese disfraz es buenazo", entre otros.

Flavia Laos dejó en claro que su personaje y las fotografías fueron pensadas con mucha anticipación, ya que se encuentra muy interesada en seguir subiendo contenido de buena calidad.


Mas en Espectáculos