Flavia Laos revela cuál es la relación con el Influencer Hawaiano Jay Alvarrez: “Quiero quedarme soltera y tener amigos en todo el mundo”

13:12 0 Comentarios
"Quiero quedarme soltera" Fuente: Difusión

Flavia Laos habló fuerte y claro sobre su relación con el influencer Jay Alvarrez "Quiero quedarme soltera". 

La influencer y modelo Flavia Laos reveló que las muestras de cariño entre el Hawaiano y ella son por amistad, que ella sigue estando soltera y lo seguirá por el resto de todo el año 2022


La influencer Flavia Laos reveló a las cámaras de Amor y Fuego cuál es la relación que tiene con el Hawaiano Jay Alvarrez, por la cual se ha visto involucrada.


Flavia Laos contó de que forma conoció a Jay Alvarrez, dijo que esta amistad empezó a través de las redes sociales y que empezaron a escribir por ahí y quedaron en conocerse.


“Es un buen chico, súper buena gente, quería conocer Perú así que nos fuimos a conocer Cusco”, dijo.


"Quiero quedarme soltera" Fuente: Difusión

Estará soltera todo el año 

 

No obstante, Flavia Laos comenta que el abrazo que le dio Jay Alvarrez en el aeropuerto era solo una forma de demostrar la gran amistad que tienen ambos.


“Creo que cuando tienes un amigo es normal abrazarlo, no tiene nada de malo y no entiendo por qué han puesto como que si estuviera saliendo con él, recién nos empezamos a conocer, es una amistad por completo”, explicó.



Por otro lado, reveló que si estuviera con alguien que no tendría ningún reparo en comentarlo y lo diría en sus redes sociales y aclaro que esta soltera y quiere mantenerlo así por todo el año 2022.



“Quiero quedarme soltera y tener amigos en todo el mundo”, finalizó.


Como se sabe Flavia Laos a través de sus redes sociales, publicó en sus historias acerca de su paseo a Machu Picchu a lado del influencer Hawaiano, que luego de su paso por el Perú, se dirigió a Brasil según detallo Flavia Laos.



Comentarios

Mas en Espectáculos