Flavia Laos dio a conocer que las prendas robadas de su "closet sale" fueron entregadas: “Queremos comunicarles a todos que hemos recibido algunas prendas de vuelta”

Flavia Laos junto a Daniela Sanguineti publicaron mediante redes que las prendas que fueron robadas durante su closet sale fueron devueltas.

Flavia Laos dio a conocer que las prendas robadas de su closet sale fueron entregadas Fuente: Difusión

Una total injusticia sucedió cuando Flavia Laos y Daniela Sanguineti realizaron su closet sale con la finalidad de poder apoyar a la Liga Contra el Cáncer, y varias de sus prendas fueron robadas por personas que se acercaron al evento.

Por suerte para muchas, Flavia Laos agradeció mediante Instagram que varias de las prendas que desaparecieron fueron entregadas nuevamente.


Robaron prendas del closet sale de Flavia Laos

Flavia Laos se juntó con su amiga Daniela Sanguineti para realizar un closet sale con varias prendas de ambas influencers con la finalidad de poder apoyar a la Liga contra el Cáncer, con el dinero recaudado.

Mediante un video que fue subido por redes sociales Flavia Laos y Daniela Sanguineti dieron a conocer que fueron víctimas de robo: “Se robaron mi ropa y la ropa de Daniela. Juntas habíamos pensado hacer reposición cada media hora y hemos visto en las cámaras de seguridad a la persona que agarró las ropas que estaban debajo de las mesas, que estaban guardadas para la reposición”.

No solo eso, sino que Flavia Laos les envió una advertencia a todas las personas vinculadas detrás del robo, indicando lo siguiente: “Les damos hasta las 9 de la noche para que hagan las cosas bien, para que traigan las cosas que robaron al hotel BTH, y si no lo hacen todo va a ser público con denuncia, y se van a la cárcel y se los digo en serio”.


Les devolvieron la ropa

Tal parece que la advertencia de Flavia Laos dio resultados, ya que horas más tarde, la influencer nuevamente expuso mediante un comunicado que varias de las prendas que habían sido robadas fueron nuevamente devueltas.

“Queremos comunicarles a todos que hemos recibido algunas prendas de vuelta, gracias a Dios. Estamos agradecidas por las personas que decidieron devolver lo que no les pertenecía. Gracias por todo su apoyo y cariño”, expuso Flavia Laos.

De igual manera, Flavia Laos recalcó que el dinero que se había recaudado en el closet sale era para poder apoyar a la Liga Contra el Cáncer.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory