Flavia Laos y Austin Palao son captados dándose un apasionado beso

El adelanto del programa Amor y fuego “La Venganza” mostró a Flavia Laos y Austin Palao compartiendo un romántico momento.

Flavia Laos y Austin Palao Fuente: Difusión

La actriz y presentadora de televión Flavia Laos fue captada por las candentes cámaras de Amor y Fuego mientras se besaba con el cantante Austin Palao, confirmando así el inicio de su romance. Esta tremenda noticia fue lanzada por el conductor de televisión Rodrigo González, titulándola “la venganza de los códigos”.

 

Flavia Laos Fuente: Difusión

Flavia habla sobre Patricio Parodi y niega conocerlo

En una conversación con el reportero del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, a Flavia Laos se le preguntó qué ha pasado con Patricio Parodi, al cual se le había visto viajar con ella a Miami, durante la celebración del cumpleaños de Luciana Fuster, con la cual Patricio tuvo momentos muy cariñosos.

El reportero de Willax Televisión le preguntó por la pasada situación entre “Pato con Jay Alvarrez”, a lo que la actriz respondió Chicos, ¿de quién me están hablando? Por favor, esto mientras reía a carcajadas y le “hacia la cruz” a Patricio Parodi.

Momento apasionado entre Flavia Laos y Austin Palao

Para la primera entrega de la revancha de los códigos, se mostró unas recientes imágenes de Flavia Laos y Austin Palao en una romántica escena de besos. En la pantalla se mostraban los candentes chapes entre el cantante y la actriz peruana.

Hace poco la Flavia estuvo en el set de América Hoy, donde se notaba su amor por Austin. Sin embargo, negó que sus salidas tuvieran un interés romántico y que solo paseaban como amigos: No es que tengamos una relación amorosa, ya lo he aclarado, nos estamos conociendo y somos amigos, pero él es el chico de la farándula que actualmente me parece más guapo, dijo la modelo para cerrar el tema referente al cantante.

"El beso, ese que todo el mundo lo quiere ver, que el Pato lo quiere ver, la Faster lo quiere ver, y toda la farándula lorcha", dijo entre risas el conductor Rodrigo González al mostrar las primeras imágenes de la pareja junto, mostrando que tienen algo más allá de una amistad.

Mas en Espectáculos