Néstor Villanueva no sabía que estaba distanciado de Flor Polo

14:21 0 Comentarios
Néstor desmiente a Florcita Polo Fuente: Ojo

Néstor Villanueva rompe el silencio tras declaraciones de su esposa, 'Florcita' Polo ,tras revelar que estaba atravesando una crisis matrimonial. 

Durante la última edición del programa amor y fuego, Néstor Villanueva se mostró sorprendido tras las declaraciones de su esposa, Flor Polo, pues la artista aseguró que estaban atravesando una crisis matrimonial en el día en que celebraban su aniversario de bodas y manifestaba su deseo de recuperar la relación.

 

Florcita había asegurado pasar por una crisis matrimonial

La hija de Susy Díaz se mostró muy incómoda cuando la felicitaron por sus 11 años de matrimonio con el cantante de cumbia Néstor VillanuevaFlorcita Polo reveló que atravesaba una fuerte crisis. Durante El programa 'De mañana' Flor aseguró que están tratando de recuperar la relación por el bienestar de sus hijos.

“No se puede tapar el sol con un dedo. Estamos atravesando una crisis matrimonial muy fuerte. Esperemos tratar de recuperar nuestra relación y si no, seguir adelante por el bien de nuestros hijos” fueron las palabras de Flor.

Además Flor agregó que no se trataba por los viajes para promocionar marcas “No ha sido así. Yo tengo que seguir trabajando para sacar adelante a mis hijos al igual que Néstor. Él es un buen papá, un buen hijo, un buen esposo. Esperemos tratar de solucionar las cosas pero no puedo pararme acá y decir que todo está bien cuando no es así. Estamos atravesando por una crisis muy fuerte...esperemos que se solucione y si no, por el bien de nuestros hijos, seguir adelante”

 

 

Florcita aseguró atravesar crisis matrimonial Fuente: Peru.com

Néstor desmiente a su esposa

Antes tal declaración Néstor Villanueva rompió su silencio para desmentir a Florcita, pues no sabía porque su esposa había mencionado que estaban mal y que su relación está apunto de terminar.

“Ni yo mismo sé qué ha pasado, no sé por qué habrá dicho eso” desmintió Néstor.

Comentarios

Mas en Espectáculos