Gerard Piqué compra lujosa mansión para poder vivir con Clara Chía Martí y formar una familia: “Se ha comprado una casa de 4 millones de dólares con Clara Chía y va a tener un hijo”

El defensa culé, Gerard Piqué, estaría pensando seriamente en el futuro de su relación con Clara Chía Martí, por lo que ha sorprendido a la joven de 23 años con lujosa mansión.

Gerard Piqué compra lujosa mansión para poder vivir con Clara Chía Martí y formar una familia Fuente: difusión

Gerard Piqué, estaría dispuesto a todo por el amor de Clara Chía Martí, y ya estaría pensando en dar el siguiente paso en su relación. Pese a lo que muchos creían, el romance sigue en pie, por lo que el futbolista español ya tendría planes para formar una familia con la joven de 23 años, y ha decidido comprar una lujosa mansión que serviría como ‘nidito de amor’. Aquí los detalles.


Gerard Piqué compra lujosa mansión a Clara Chía Martí

En conversación con el programa “En Boca de Todos”, el paparazzi español Roberto Antolín, dio nuevos detalles del romance entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué. De acuerdo al periodista, el jugador del FC Barcelona ya tendría todo planeado para tener una futura familia con su joven pareja, por lo que habría comprado una costosa mansión para concretar el sueño de una “familia feliz”.


“Se ha comprado una casa de 4 millones de dólares cerca de donde vivía antes para vivir con Clara Chía”, señaló el corresponsal de prensa europeo.


Gerard Piqué quiere tener un bebe con Clara Chía Martí

Pero eso no es todo, ya que según cuenta el periodista, Gerard Piqué tiene el anhelo de convertirse en padre por tercera vez, por lo que ya habría conversado con Clara Chía Martí para poder tener un nuevo bebé.


“Va a tener un hijo con ella en este 2023, quieren que sea niña para darles una hermanita a Milan y Sasha. Dicen que los niños son más problemáticos, sobre todo a esta edad, y la niña va a ser más amorosa con él”, afirmó Roberto Antolín.


Al parecer, Gerard Piqué habría dejado en el pasado a Shakira, por lo que en medio del nuevo éxito musical de la colombiana llamado “Monotonía” en donde el defensa culé sería el protagonista, ha decidido hacer oídos sordos y seguir adelante con su vida junto a Clara Chía Martí.


Mas en Espectáculos