Shakira: Los memes que se crearon tras el estreno de la canción “Monotonía”

El estreno de “Monotonía”, la nueva canción de Shakira y Ozuna desató que varios seguidores usaran redes sociales para compartir algunos memes muy interesantes.

Los memes que se crearon tras el estreno de la canción “Monotonía” de Shakira Fuente: Difusión

Definitivamente, Shakira ha generado tantas expectativas con su última canción “Monotonía” que a raíz de su estreno las redes sociales explotaron con diferentes “memes” haciendo referencia a algunas escenas del videoclip.

Aunque también se presentaron algunos comentarios e imágenes relacionadas con Shakira y Gerard Piqué, afirmando que “Monotonía” era una canción dedicada hacia el jugador.


“Monotonía” el nuevo tema de Shakira

Al compás de una bachata con letras muy tristes, Shakira y Ozuna lanzaron el tan esperado tema “Monotonía”, el cual fue grabado en España, y generó muchas expectativas entre los seguidores de la colombiana.

La letra de la canción de Shakira dejo muchos comentarios haciendo referencia a que estaría siendo dedicada a su ex pareja, Gerard Piqué, con quien hace unos meses decidió oficialmente separarse.

Aunque hasta el momento Shakira no ha dado algún detalle sobre en que se inspiró para componer “Monotonía”, las redes sociales ya empezaron a generar contenido con base en las letras de la canción y también al videoclip, dejando varios “memes” muy divertidos.


Los “memes” de la canción de Shakira

Como era de esperarse, muchos usuarios estuvieron al pendiente al 19 de octubre, fecha que se había confirmado para el estreno de la nueva canción de Shakira en colaboración con Ozuna, titulada “Monotonía”.

Pero lo que sorprendió a muchos es la cantidad de “memes” que se crearon basándonos en el videoclip de Shakira, especialmente en algunas escenas que se han vuelto virales por muchas redes sociales.

Uno de los memes más viralizados por los usuarios, es en referencia al personaje que se muestra en el videoclip, el cual le dispara a Shakira, arrancándole el corazón. Muchos consideraron que se trataría de Gerard Piqué, especialmente por el atuendo que usa, muy parecido a un tema de la colombiana en donde aparece como protagonista el jugador.

Mas en Espectáculos