Gerard Piqué es captado poniendo en riesgo la vida de su hijo mientras conduce velozmente: “Se pasa semáforos en rojo poniéndolos en riesgo”

Según señala la prensa rosa internacional, Gerard Piqué no tuvo ningún reparo al poner a su hijo de copiloto mientras conducía su auto en dirección al aeropuerto.

Gerard Piqué es captado poniendo en riesgo la vida de su hijo mientras conduce velozmente: “Se pasa semáforos en rojo poniéndolos en riesgo” Fuente: difusión

El futbolista español se encontraría en un grave aprieto, luego que un paparazzi español mostrara unas reveladoras imágenes donde Gerard Piqué, con total imprudencia, pone de copiloto a su hijo Milan, luego de recogerlo e ir en dirección al aeropuerto. El defensa culé se habría pasado las luces del semáforo sin importar que al menor estaba dentro de su lujoso auto.


Gerard Piqué lleva de copiloto a su hijo

Las imágenes fueron reveladas por el reconocido periodista español, Jordi Martín, quien hace poco mandó una fuerte advertencia a Gerard Piqué, al señalar que tendría pruebas de los constantes actos irresponsables del defensa culé.


En ese sentido, el corresponsal del programa “El Gordo y la Flaca”, señaló que el ex de Shakira habría cometido un acto totalmente irresponsable al colocar a su pequeño hijo, Milan, como copiloto en su auto.


“Pruebas como estas son las que le haré llegar esta semana a Shakira, Piqué lleva a su hijo Milán de copiloto cuando está totalmente prohibido, ya que no reúne ni la edad ni la estatura”, afirma Martín.


Gerard Piqué se pasa los semáforos sin importarle la vida de sus hijos

Por si fuese poco, en los clips que muestra el paparazzi español a través de un hilo en Twitter, Gerard Piqué expondría la vida de su pequeño al pasar velozmente por las autopistas, sin importarle las luces del semáforo.


“Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos”, afirma el periodista de espectáculos.


“Se dirigía a gran velocidad, pasando semáforos en rojo”, añadió.


Según revela Jordi Martín, las imágenes las habría grabado cuando el jugador del FC Barcelona salía de la casa de sus padres en compañía de su pequeño hijo Milan, mientras se dirigía con toda prisa al aeropuerto.


“Ayer mismo le hice saber (a Shakira) que toda la información, pruebas, etc. que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar”, añadió.


Dicho sea de paso, el paparazzi señala estar en el “bando de Shakira”, por lo que le habría dado estas evidencias y más a la cantante colombiana para que inicie un proceso legal en contra de su expareja y al fin pueda quitarle la custodia de sus dos pequeños, la cual ha venido persiguiendo desde el mes de junio.


Mas en Espectáculos