Gerard Piqué viajó a Abu Dabi con Clara Chía antes de ir a Miami para ver a sus hijos

El exfutbolista se dio una escapada con Clara Chía a Emiratos Árabes Unidos para desestresarse.

Gerard Piqué viajó a Abu Dabi con Clara Chía antes de ir a Miami para ver a sus hijos

Clara Chía y Gerard Piqué viajaron a Abu Dabi para alejarse de las malas vibras y tomar nuevas fuerzas para fortalecer su relación amorosa. La pareja decidió tomarse un pequeño descanso en el Medio Oriente antes de retomar sus obligaciones cotidianas.

¡Un viaje especial!

Gerard Piqué y Clara Chía enrumbaron al paradisiaco Abu Dabi como medida de celebración por el vigésimo quinto cumpleaños de la pareja del exfutbolista. Luego de los tormentosos últimos meses, los enamorados decidieron darse una ‘escapada’ romántica al Medio Oriente.

El exjugador del Barcelona fue grabado por un fan en uno de los lujosos hoteles de Emiratos Árabes Unidos junto a Clara Chía. Gerard Piqué se tomó un pequeño descanso antes de viajar a Miami y reencontrarse con sus dos hijos menores.

Este viaje llega solo una semana después de que Gerard Piqué y Shakira lleguen a un acuerdo en las visitas de sus hijos. Como se sabe la cantante colombiana se mudó a Miami para encontrar la tranquilidad familiar que tanto deseaba y que no podía hallar en Barcelona.

Piqué viajará a Estados Unidos

Se pudo conocer gracias a los medios de espectáculos internacionales, que el exjugador del Barcelona de España viajará a Miami el próximo 26 de abril. El exdefensor del Manchester United partirá a USA después de vacacionar con Clara Chía en Abu Dabi. Gerard Piqué hará efectiva su primera visita a sus hijos Milan y Sasha en Estados Unidos.

Esto se podrá dar gracias acuerdo firmado por Gerard Piqué y Shakira, el cual menciona que los dos menores deben pasar tres periodos vacacionales con su padre, estos serían en Semana Santa, el Día de Acción de Gracias y los recesos de invierno de Navidad.

Cabe mencionar que el documento también autoriza que Gerard Piqué pase 10 días al mes con sus hijos y que se repartan las vacaciones veraniegas de los menores en un porcentaje de 70/30.

Mas en Espectáculos