Gerard Piqué habría abandonado conversación con abogados y Shakira tras no llegar a ningún acuerdo

Gerard Piqué habría abandonado la reunión que tenía junto a sus abogados y a Shakira para evaluar la custodia de ambos niños.

¡No soportó más! Gerard Piqué habría abandonado conversación con abogados y Shakira tras no llegar a ningún acuerdo Fuente: Difusión

A las 4 de la tarde fueron citados Shakira y Gerard Piqué con sus respectivos abogados para poder llevar a cabo una reunión en donde se limitarían algunos acuerdos sobre la custodia de ambos niños y los bienes compartidos, pero parece que el jugador no estuvo de acuerdo en muchos puntos y decidió retirarse.

Está cansado de las reuniones

Según el medio La Vanguardia, Gerard Piqué cada vez estaría más cansado de las constantes reuniones que tienen para la negociación con Shakira. Además de que al parecer existen algunas contraofertas que no le agradan para nada al jugador, y fueron esas las principales razones para que no desee continuar más con la reunión.

A tan solo hora y media de que haya empezado el encuentro, Gerard Piqué decidió levantarse de la mesa y retirarse del despacho de Tamborero Abogados. Ninguno de los presentes en la reunión pudo impedir que el jugador se retirase.

Esta última reunión tenía que haber sido la definitiva para que ambas partes, como lo son Gerard Piqué y Shakira, puedan llegar a un mutuo acuerdo con la finalidad de evitar el juicio por la custodia de ambos niños.


Shakira es abordada por periodistas

Mientras que Gerard Piqué decidió salir y no dar ninguna declaración a los medios de comunicación, Shakira fue abordada al momento de salir del despacho de abogados e interceptada por varios periodistas.

Fueron aproximadamente casi 100 admiradores y periodistas que se encontraban intentando alcanzar a la ex pareja de Gerard Piqué, pidiéndole que brinde información al respecto.

Muchos de los seguidores de Shakira le gritaban que por favor se quede. Algunos de los comentarios fueron: “Shakira no te vayas”, pero la cantante solo guardo silencio.

Hasta el momento, Gerard Piqué no ha dado ninguna declaración sobre su decisión de abandonar la reunión.

Comentarios

Mas en Espectáculos