Gerard Piqué habría sido visto besando a su nueva pareja

El futbolista , Gerard Piqué, ya no tendría ningún problema en mostrarse con su nueva novia, Clara Chia Marti.Aquí te contamos todo.

Gerard Piqué habría sido visto por Shakira besando a su nueva pareja Fuente: difusión

Gerard Piqué sigue en el ojo de la tormenta, la prensa rosa poco a poco ha podido conseguir información sobre sus clandestinos movimientos, llegando a rastrear a su actual pareja y revelar el nombre. Se trata de una joven de 23 años llamada Clara Chia Martí, la cual, desde haberse revelado su identidad, ya no tendría ningún tipo de tapujos en mostrarse frente al público.


 Gerard Piqué besa a su nueva pareja

De acuerdo a la presentadora española, Nuria Marín, una persona allegada a la enfermera encargada de cuidar al padre de Shakira, le reveló que  Gerard Piqué besa a su nueva novia en su jardín, sin ningún tipo de vergüenza.


Según señala la conductora de “Socialité”, el futbolista culé no tiene ningún reparo en besarse en el jardín de su casa con Clara Chia Martí, la cual está junto al hogar de la cantante oriunda de Barranquilla.


Este hecho habría sido tomando como una falta de respeto hacia la intérprete de “Te felicito” y de su familia, quien se muestran impactados por la actitud de la expareja de la colombiana.


El plan de “venganza” de Gerard Piqué

Por otro lado, el paparazzi, Jordi Martin, reveló para “Socialité” que se trataría de un plan de “venganza” por parte del futbolista español.


"La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza", afirma el paparazzi.


"Piqué provoca a Shakira y lleva a C.C. a pasar las tardes de verano a la casa de al lado", precisó en un informe detallado, Jordi Martin.


El reportero reafirmó que a Gerard Piqué “no le importa que la cantante los pueda ver juntos”, por lo que disfrutaría las tardes de sol, en la casa de sus padres, la cual está pegada a la casa de Shakira, causándole mucha molestia a la célebre artista colombiana.

Mas en Espectáculos