Gerard Piqué ignora las críticas y disfruta su trabajo en la Kings League: "Invierto para pasarla bien"

Gerard Piqué ignora las críticas y disfruta su trabajo en la Kings League: "Invierto para pasarla bien"

El exfutbolista profesional Gerard Piqué se animó reaccionó ante las críticas de sus detractores y a sus siguientes proyectos con la Kings League.

El exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha sabido mantenerse en una importante posición mediática, gracias al enorme éxito de su proyecto futbolístico de la Kings League y a su espontaneidad al afrontar las duras críticas de sus detractores. Luego de su escandalosa separación sentimental de la cantautora colombiana Shakira, el exdefensor de la Selección Española se pronunció sobre su presente como empresario. 

Te recomendamos

Gerard Piqué la pasa bien

En entrevista con Diario Sur, Gerard Piqué no se quedó callado y dio a conocer que invierte millones de euros para disfrutar de su vida con amigos y socios, explicando el origen de la Kings League. De acuerdo a sus palabras, el exdefensa del FC Barcelona cree que sus proyectos siempre tienen la finalidad de hacer que la pase bien.

"Mucha gente emprende para ganarse la vida. Yo lo hago para pasármelo bien. Intento ganar dinero con ello, pero esa no es la finalidad", manifestó Gerard Piqué.

"Creo que la Kings League es un gran ejemplo y, a partir de ahí, preparados, porque se vienen más cosas", agregó el exdefensor del Manchester United.

Objetivos con la Kings League

Gerard Piqué también se animó a confesar cuáles son sus objetivos a corto y largo plazo con la Kings League. "La intención es hacer ocho o diez ligas en los países más importantes del mundo los próximos 3-5 años y luego una competición internacional en la que los mejores equipos de cada país puedan enfrentarse", puntualizó.

Videos destacados