Extrabajadora del hogar arremete contra Shakira: "Es la mujer más tacaña"

Extrabajadora de Shakira arremete contra la colombiana por maltratos: "Es la mujer más tacaña" [VIDEO]

Cristina Cárdenas, extrabajadora de Shakira y Gerard Piqué, no dudó en lanzar una crítica contra la intérprete colombiana.

Shakira se ha vuelto a poner en el ojo de las críticas tras el lanzamiento de su nueva canción "El Jefe", en colaboración con el grupo mexicano Fuerza Regida. Luego de realizar una cruel tiradera contra su expareja Gerard Piqué para rendir tributo a su extrabajadora Lili Melgar, la autora de "Waka Waka" recibió una denuncia pública por presunto maltrato de su extrabajadora Cristina Cárdenas, quien no dudó en arremeter contra la intérprete latinoamericana por su presunta hipocresía en su último tema. Tras cuatro largos años de trabajo junto a Shakira, Cárdenas confirmó que su trato con sus trabajadores es "nefasto".

Te recomendamos

Denuncia contra Shakira

Luego del estreno de la nueva canción "El Jefe" de la cantautora colombiana Shakira, Cristina Cárdenas, quien se presentó como la excoordinadora de figuración de rodaje de publicidades de la artista en España, no dudó en aparecer ante los medios para denunciar el maltrato que recibió de la intérprete de "Waka Waka", afirmando que no es como se muestra ante sus fanáticos.

De acuerdo a sus declaraciones, la expareja de Gerard Piqué sostuvo un trato complicado con ella, impidiéndole que la mire a los ojos.

"El trato que le daba a los figurantes era nefasto. Cuando pones por contrato que los figurantes, cuando tú pases, se tienen que levantar y ponerse de cara a la pared, no hay más palabras. Cuando dices que nadie te mire a los ojos, cuando sacas de un rodaje a una chica que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo… Ahí te delatas y demuestras que no eres una buena profesional", señaló Cristina Cárdenas sobre Shakira.

No pagó nada

Cristina Cárdenas también denunció que la niñera de Shakira, Lili Melgar, no ha recibido ni un dólar de parte de la cantante colombiana. "Con respecto a lo de que ha dado un millón de dólares a Lili… No se lo cree ni harta de fabada asturiana. Shakira es la mujer más tacaña que habéis podido conocer”, enfatizó.

Videos destacados