Gerard Piqué: La estrategia del jugador para que no descubrieran sus infidelidades mientras estaba con Shakira

Medios españoles han revelado la manera en que el jugador Gerard Piqué cometía infidelidades sin ser descubierto por la cantante colombiana Shakira ni la prensa.

Piqué y Shakira Fuente: Difusión

Shakira y Piqué dejaron atónitos a toda la farándula al finalizar su relación después de estar más de 12 años juntos. Todo empezó como un rumor por parte de distintos medios españoles, sin embargo, fueron los mismos Piqué y Shakira quienes confirmaron su ruptura a través de un comunicado en sus redes sociales donde pedían la mayor privacidad posible por el bien de sus dos hijos.

Shakira y Piqué Fuente: Difusión

A raíz de eso, muchos medios han captado, y de la misma manera confirmado, que Piqué no se encuentra viviendo con Shakira, estando actualmente en su apartamento de soltero mientras que la colombiana permanece en la mansión que solían compartir en la compañía de sus hijos.

Lo que más ha revelado la prensa desde entonces, es el estilo de vida descontrolado que ha estado llevando el futbolista desde entonces, estando en antros o comentando cómo fue que el jugador se mantuvo tanto tiempo sin ser descubierto en infidelidad por la prensa o la misma Shakira.

 

Gerard Piqué y su descontrol tras la separación de Shakira

A diferencia de la cantante colombiana que se ha centrado en sus proyectos laborales desde que finalizó la relación, Gerard Piqué no ha hecho más que darle de comer a la prensa siendo captado en diferentes antros o bares. También se le ha visto supuestamente rodeado de nuevas conquistas, además de gastar miles de euros con cada salida nocturna.

Me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig, comentó el paparazzi del medio Socialité, y agregó: Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada (…) Varía según el día, pero por lo que me dicen mínimo 2000 euros al día (2088 dólares). Claro, esas cantidades para Piqué son irrisorias.

La manera en que sus infidelidades no eran captadas por Shakira ni la prensa

Según el programa Socialité, Gerard Piqué solía frecuentar un bar llamado “La Traviesa”, donde tenía encuentros con una de las trabajadoras del local. Para no ser visto, el futbolista llegaba en taxis y entraba por la puerta lateral para dirigirse a un punto del local que era vip; mientras que la chica entraba unas horas antes de empezar a trabajar por la puerta delantera.

Gerard Piqué entraba por una puerta lateral del local mientras que ella ingresaba por la puerta principal cuando llegaba a trabajar un poco antes (…) Es una sala donde no puede acceder nadie más, así estaría a salvo de las miradas furtivas del resto de gente de ‘La Traviesa’”, comentaron el programa Socialité.

 

Mas en Espectáculos