Shakira habría encontrado a Piqué con otra mujer y estarían separados, según prensa española

Continuan los rumores en redes sociales sobre una crisis y posterior separación entre Gerard Piqué y Shakira. Aquí te lo contamos todo.

Aumentan los rumores sobre crisis amorosa entre Piqué y Shakira Fuente: DIFUSION

Hace algunos días un rumor en internet ha revolucionado las redes sociales, se trata de una posible crisis entre una de las parejas más influyentes de la época, Gerard Piqué y Shakira.

El rumor de que Shakira y Piqué están enfrentando una crisis

Hace algunos meses, parecía que la relación entre Shakira y Piqué iba de la mejor manera, así lo demostraba Shakira quien era entrevistada sobre el por qué aún no se había casado con su novio.

La colombiana comentó que le gustaba la idea de ser 'una fruta prohibida' para Piqué y mantener su atención, además de que disfrutaba no llevar el título de esposa, Piqué se mostró conforme con su decisión y respetó en todo momento la mentalidad de Shakira, “Es su mentalidad. Me gusta cómo estamos ahora, cómo funcionamos como pareja. No sentimos la necesidad de estar casados” comentó.

Hasta ese momento, todo parecía ir de maravilla, pero el periodista Emilio Rozas apoyó a la teoría de separación de la pareja, tras mostrar distintas pistas que podrían dar pie a una de las más grandes crisis que hayan enfrentado.

En el artículo escrito por Rozas habla acerca de un 'abandono de hogar' de parte del futbolista “Todo parece indicar que la relación sentimental, de pareja, entre Shakira y Piqué está atravesando uno de sus peores momentos desde que se conocieron en el 2010. Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià”

A esto se le suma que Shakira habría dejado de compartir fotos en su instagram junto a Piqué y que este, por su parte esté siendo parte de múltiples salidas nocturnas, según indican los vecinos.

Aumentan los rumores sobre crisis amorosa entre Piqué y Shakira Fuente: DIFUSION

Shakira habría dedicado 'Te felicito' a Piqué

El tema 'Te felicito' con Rauw Alejandro también estaría dedicado a Piqué a forma de indirecta, según el periodista "hay quien piensa que a Shakira el comportamiento de Piqué como pareja no le ha gustado en los últimos meses”.

Prueba de ello está la letra de 'Te felicito':

Por completarte me rompí en pedazos
Me lo advirtieron, pero no hice caso
Me di cuenta que lo tuyo es falso
Fue la gota que rebalsó el vasoNo me digas que lo sientes
Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientesTe felicito, qué bien actúas
De eso no me cabe duda
Con tu papel continúa

 

Mas en Espectáculos