¿Gerard Piqué le habría contado a Shakira sobre su infidelidad?

Gerard Piqué habría negado la infidelidad. Según la prensa española, Shakira estaría confiando en su palabra.

Shakira: la verdad sobre la supuesta infidelidad de Gerard Piqué Fuente: difusión

La relación entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué terminó luego de 12 años de relación. Si bien la pareja no se ha pronunciado sobre las razones de su separación, la prensa sigue especulando e investigando detalles secretos que explicarían el fin de la relación.

En primera instancia se filtró que la razón principal sería una infidelidad de parte de Gerard Piqué. Aunque no se sabe lo que realmente sucedió entre la pareja, los medios descubrieron una sorprendente confesión que el futbolista español le habría hecho a Shakira sobre la supuesta infidelidad que fue noticia en los medios de comunicación.

Gerard Piqué habría tenido una relación con una joven de 22 años, llamada Carmen C. La joven era mesera en Tunset y actualmente estaría trabajando en Kosmos, una empresa del futbolista culé. Para la prensa, esto confirmó que la nueva relación de Piqué ya sería formal.

La confesión de Piqué a Shakira

Según el diario ABC, la relación entre Gerard Piqué y la joven de 22 años fue una relación pasajera. Saul Ortiz, periodista de ABC, aseguró que allegados de Gerard Piqué han confirmado que lo filtrado en los medios de comunicación es totalmente falso, pues la relación solo habría sido algo pasajero.

Asimismo, aseguran que Piqué le confesó a Shakira que su amorío con la joven era una mentira. A pesar de sus dudas, la cantante de “Te felicito” le habría dado su voto de confianza. De acuerdo con Saul Ortíz: “Piqué lleva ya varias semanas haciendo vida de soltero. Gerard confesó a Shakira que todo el chau-chau de la prensa era pura invención y que, a pesar de que le costó creerlo, confía en su palabra. Esta aclaración propició los dos encuentros que anuncié en exclusiva y que se produjeron en la residencia familiar y que, a pesar de no terminar de la mejor de las maneras, abrió la puerta a una negociación formal, pero cordial en el marco hostil en el que se encuentran”.

Sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, Ortíz señala que la pareja busca resolver el asunto sin la necesidad de acudir a un juez. Ambos padres son muy responsables y están dispuestos a ceder porque su prioridad es crear un mejor futuro para sus hijos. Shakira y Gerard Piqué se estarían reuniendo en los próximos días para definir su separación.

Shakira se mudaría a Miami

Durante el programa español “Socios del espectáculo”, se mencionó que la cantante colombiana quiere mudarse con sus hijos a Miami. Esto sería un problema para Piqué quien habría rechazado el acuerdo económico que habrían propuesto Shakira y su abogada. En esta propuesta, la cantante estaría conforme en pagar la manutención total de sus hijos y pagar vuelos en primera clase para que Piqué pueda visitar a sus hijos en Miami.

De acuerdo con el medio, el cantante Alejandro Sanz habría recomendado a la abogada Pilar Mañé, quien representa actualmente a Shakira. Esto solo generó rumores sobre una nueva relación amorosa entre los cantantes. Ambos cantantes colaboraron juntos en 2005 con la canción “La Tortura” y han sido grandes amigos hasta la actualidad.

Mas en Espectáculos