Padres de Shakira y Piqué estarían buscando que se reconcilien

A pesar de que Shakira y Gerard Piqué siguen avanzando después de su separación, los progenitores de ambos, mantienen la esperanza de una reconciliación.

Padres de Shakira y Piqué estarían buscando que se reconcilien Fuente: difusión

Shakira y Gerard Piqué, siguen siendo blanco de los diferentes medios de comunicación por su ruptura, dónde recientemente se informó que los padres de ambos quieren que se reconcilien. 

Ellos aún se mantienen debatiendo la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, pues no llegan a un acuerdo que ambos estén de acuerdo. Debido a esta polémica, tanto los padres de la colombiana como del futbolista, estarían buscando llegar a un acuerdo por el bien de los hijos.

Según lo que informó Chisme no like”, los padres de Shakira y de Piqué, quieren mediar entre ambos y así evitar más problemas legales después de su separación.

 

¿Qué dijeron los padres de Shakira y Gerard Piqué?

Anteriormente, se supo que el padre de Shakira querría que su hija retome su relación con el futbolista del Barcelona para evitar más conflictos por la custodia de los pequeños. El medio también reveló que los padres de Piqué, no quieren conocer a la nueva novia del jugador, ya que no están de acuerdo con esto: “Le dijeron que ni se le ocurra presentarle a ellos a la muchacha”, comentó el medio a través de su canal de YouTube.

Tanto los padres de Shakira como Piqué, quieren que ambos busquen una manera de reconciliarse para que la familia se mantenga y evitar que la cantante colombiana se mude con sus hijos a Miami. A pesar de no llegar a un acuerdo por la custodia, Piqué ha dejado muy en claro que no quiere que sus hijos se alejen de su lado: “La misión que tienen los padres es que ambos vuelvan a estar juntos. Se están compartiendo información para tratar de unir a sus hijos, por el bien de sus nietecitos Milán y Sasha”, añadió el medio.

Mas en Espectáculos