Shakira le habría pedido discreción a su mamá sobre el tema Piqué

La mamá de Shakira brindó detalles sobre la actualidad de su hija y cómo es la relación que tiene con Gerard Piqué. Sin embargo, esto no le habría gustado a la cantante.

Shakira habría pedido discreción a su madre sobre su separación con Gerard Piqué Fuente: instagram

Ya van semanas desde que la relación entre Shakira y Gerard Piqué llegó a su fin. Sin embargo, siguen siendo portada de los principales medios de espectáculos por diversos temas. La situación actual de ambos, las hipótesis que se maneja por la separación, el tema de la custodia de sus hijos y ahora se le suma la participación de los padres de la cantante colombiana.

Para ser más exactos, la mamá de Shakira ha sido portada en los medios debido a una breve conversación que tuvo con un periodista de Univisión que la abordó luego de salir de la clínica en donde se encontraba su esposo.

¿Qué dijo la mamá de Shakira?

En uno de las preguntas que se le realizó a la mamá de Shakira, fue si su hija y el jugador del Barcelona tenían pensado en retomar su relación, pero su respuesta fue simple y concreta: “Si es lo que ellos quieren, lo que le haga feliz”.

¿Cómo es la relación de la mamá de Shakira con Piqué?

Asimismo, se le preguntó sobre cómo es la relación que tiene ella como exsuegra con Gerard Piqué: “Creo que debo tener una buena relación, pero tengo mucho tiempo que no hablo con él. Si creo que sí, porque no nos hemos peleado”.

Finalmente le preguntaron sobre el supuesto deseo que tenía Shakira de irse de España para poder iniciar de nuevo su vida en Estados Unidos: “Tampoco lo sé, ni me lo ha dicho, ni lo he preguntado ni se me ha ocurrido. Le preguntaré. No tengo idea. No tenía ni idea de eso, le verdad lo puedo asegurar que es así”

De esta manera, el futuro de Shakira sigue siendo un misterio, ya que todo lo que se ha hablado hasta el momento son especulaciones. Solo queda esperar a que la propia protagonista de esta situación salga a informar sobre su futuro y qué es lo que piensa hacer con respecto a la tenencia de sus hijos.

Mas en Espectáculos