Gerard Piqué no habría aceptado la jugosa oferta económica de Shakira por la custodia de sus dos hijos

Los intentos de Shakira por llegar a un acuerdo con Gerard Piqué, habrían llegado a un punto crítico, y el futbolista no desea ceder la custodia a la cantante, quien desea vivir en Miami.

Gerard Piqué no habría aceptado la jugosa oferta económica de Shakira por la custodia de sus dos hijos Fuente: difusión

Hace un par de días, los medios de espectáculos españoles revelaron que Shakira habría puesto en la mesa de diálogo en la disputa legal que lleva con Gerard Piqué, una propuesta económica de grandes cifras con el fin de obtener la custodia de sus dos pequeños, Sasha y Milan. Pese a ello, todo apunta a que el futbolista español no dio su brazo a torcer y se negó a aceptar dicho acuerdo, complicando más el enfrentamiento entre ambos.


Shakira y su millonaria propuesta para obtener la tenencia de sus hijos

Según señaló el portal “Chisme no Like”, Shakira ha dejado en claro sus planes de dejar España junto a sus hijos, e ir a vivir a Miami, por lo que, mediante sus abogados, habría extendido una propuesta a Gerard Piqué, para que pueda cederle la tenencia completa de los pequeños.


"Shakira estaría dispuesta a cubrir la manutención absoluta de sus dos hijos, Milán y Sasha y no solamente eso, a pagar cinco pasajes al año en primera clase para Piqué... para que vaya a ver a los niños porque como lo hemos dicho el plan de ella sería irse a vivir a Miami, ya hasta tiene a los niños inscritos", señaló Elisa Beristain para el mencionado programa.


No contante con ello, Shakira planea darle una fuerte suma de dinero a Piqué con la que podrá pagar el 20% de una deuda que el defensa culé estaría arrastrando desde hace un tiempo.

Gerard Piqué se niega aceptar la propuesta de Shakira

Pese a la jugosa propuesta, Elisa Beristain señaló para “Chisme no Like” que los acuerdos entre Shakira y Gerard Piqué no fueron del agrado del jugador, por lo que se negó a aceptarlas y tendría planeado presentar una contraoferta para la colombiana.


Según señala el portal de espectáculos, este acuerdo, el cual ha sido recepcionado por Ramón Tamborero, representante legal del futbolista español, no ha sido visto con buenos ojos, por lo que no ha llegado a un acuerdo con Shakira y planea seguir en pie de lucha por retener a sus hijos en España.


En este sentido, varios medios internacionales, revelaron que el defensa culé se encuentra pasando por un difícil momento, por lo que habría terminado con su supuesta nueva novia y estaría buscando mantener más cerca a sus hijos.


Mas en Espectáculos