Gerard Piqué habría terminado definitivamente su relación con “misteriosa rubia” y habría buscado a Shakira

De acuerdo con algunos paparazzis de la prensa española, Gerard Piqué habría terminado su supuesta relación con una misteriosa mujer y estaría dispuesto a acercarse a Shakira.

Gerard Piqué habría terminado definitivamente su relación con “misteriosa rubia” y habría buscado a Shakira Fuente: difusión

Gerard Piqué se encuentra nuevamente en el titular de los medios de espectáculos españoles. De acuerdo a distintos medios de comunicación ibéricos, el futbolista del FC Barcelona, se habría separado definitivamente con la mujer con la que se lo relacionó desde hace algunas semanas, y no contento con ello, habría buscado a Shakira para “limar asperezas”


Gerad Piqué rompió con su más reciente pareja

Según señaló “Socialité” a través del paparazzi, Jordi Martin, Gerard Piqué habría “recapacitado” y decidió culminar su relación con la misteriosa chica de cabellera rubia, con quien habría tenido un fugaz amorío. El futbolista español estaría nuevamente soltero, pero estaría rodeado de “amigas”, tal como señala el polémico reportero.


“Soltero y tiene muchas amigas”, precisó Martin para Socialité.


Pese a ello, el paparazzi, también afirmo que la decisión del futbolista, no solo buscaba mantener su “paz mental”, pues también influye en su futuro con Shakira, con quien tiene una disputa legal en estos momentos.

Gerard Piqué se estaría acercando a Shakira

En este sentido, el jugador español, tras haberse separado de su reciente novia, de quien nunca se supo su identidad, el defensa culé habría iniciado un acercamiento con su expareja, con el objetivo de “limar posturas”.


Sin embargo, no buscaría retomar una relación cercana, ya que solo se habría comunicado a través de sus abogados, con tal de concretar una reunión en la que ambos puedan llegar a un mutuo acuerdo y así definir el futuro de la custodia de sus hijos.


Como se sabe, Shakira desde un principio, busca llevarse a sus hijos a vivir con ella a Miami, dejando el país Ibérico, ya que en España no tiene ninguna persona cercana, por lo que su estadía no es del todo agradable. Pese a ello, Gerard Piqué ha dejado muy en claro que no está de acuerdo con distanciarse de sus hijos y buscará a toda costa evitar que Sasha y Milan, dejen Barcelona.





Mas en Espectáculos