El hermano de Shakira le habría advertido a la cantante sobre las infidelidades de Gerard Piqué

Shakira: Al parecer, Tonino Meberack, hermano de Shakira, fue quien le advirtió sobre la “vida paralela”, que tenía Gerard Piqué. Entérate de más detalles aquí.

Shakira Fuente: Difusión

Hace más de un mes, Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación sentimental, sin dar los motivos de su ruptura. Sin embargo, se ha dado a conocer las supuestas razones de la separación entre Gerard Piqué y Shakira.

Shakira y Gerard Piqué Fuente: Difusión

Ahora, está circulando el rumor de que Tonino Meberack, hermano de Shakira, fue quien le abrió los ojos a Shakira al exponerle las infidelidades de Gerard Piqué, ya que este se habría dado cuenta de sus “andanzas”.

Tonino Meberack, hermano de Shakira, le habría abierto los ojos a Shakira sobre las “andanzas” de Gerard Piqué

De acuerdo con el portal Infomalía, Tonino Meberack, hermano de Shakira, fue quien se dio cuenta de las “andanzas” de Gerard Piqué, quien, al parecer, llevaba una “vida paralela”, a la que tenía con Shakira.

Por ello, el hermano de Shakira, fue quien le habría expuesto a Shakira sobre las infidelidades de Gerard Piqué, y esto causó que Shakira decidiera terminar su relación con Gerard Piqué, quienes tienes dos hijos en común, por lo que ahora se enfrentan a una disputa legal.

Sin embargo, ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre las razones de su ruptura, como tampoco, han confirmado si su relación sentimental acabó porque Gerard Piqué, le habría sido infiel a Shakira, en varias oportunidades.

Gerard Piqué y Shakira se enfrentan a una disputa legal por la custodia de sus hijos

En las últimas semanas, se ha dado a conocer que Shakira tendría la intención de empezar una nueva vida fuera de España, y por ello, querría irse a Miami con sus dos hijos. Por el contrario, Gerard Piqué no habría estado de acuerdo con esta decisión, ya que conllevaría a distanciarse de sus dos hijos.

De acuerdo con “La Vanguardia”, Gerard Piqué y Shakira, han puesto su caso en manos de dos despachos de abogados, para poder resolver la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán.

Al parecer, Shakira propuso que sus hijos se mudaran a los Estados Unidos, en donde tiene una mansión. Y que, además, Gerard Piqué, pueda contar con un alto régimen de visitas.

Sin embargo, Gerard Piqué no acepta las condiciones de Shakira, ya que sus pequeños hijos estarían distanciados su de entorno, y por esto, prefiere que sigan viviendo en Barcelona, lugar donde nacieron.

Por lo tanto, Gerard Piqué y Shakira se enfrentan a una disputa legal, pues para ambos el bienestar y el futuro de los menores, Sasha (7 años) y Milán (9 años), es una cuestión prioritaria.

 

 

 

Mas en Espectáculos