Gerard Piqué no olvida a Shakira y aún tienen fotos junto a ella en redes sociales... ¿Y Clara Chía Martí?

Gerard Piqué mantiene las fotografías junto a Shakira en sus redes sociales, pese a oficializar su relación Clara Chía Martí.

Gerard Piqué no olvida a Shakira y aún tienen fotos junto a ella en redes sociales ¿Y Clara Chía Martí? Fuente: difusión

Pese a terminar hace unos meses, al parecer, Gerard Piqué no puede sacar de su mente a Shakira, por lo que aún mantiene las fotografías donde disfrutaba de tiernos momentos con la cantante colombiana. En ese sentido, varios internautas han notado este hecho por lo que piden al futbolista español que de una vez por todas elimine las instantáneas tras haber oficializado su relación con Clara Chía Martí.


Gerard Piqué ‘oficializa’ a su nueva pareja, pero no elimina sus fotos con Shakira

Los usuarios de redes sociales, se percataron que el futbolista español, Gerard Piqué, pese a haber ‘oficializado’ su nueva relación con una joven llamada Clara Chía Martí, no ha eliminado las fotografías en redes sociales junto a Shakira.


Tal parece que al futbolista del FC Barcelona, le resulta difícil poder dar por terminado el vínculo que tiene con la cantante colombiana, con quien estuvo cerca de 12 años y se convirtió en la madre de sus hijos, por lo que la recordaría a través de estas juguetonas instantáneas donde compartía buenos momentos junto a ella.


Dichas publicaciones se mantienen presentes hasta la fecha, por lo que muchos afirman que podría traerle más de un problema con la joven de 23 años, con quien ha formalizado su relación.

Las redes sociales atacan a Gerard Piqué

Dentro de la cuenta oficial de Instagram de Gerard Piqué, se puede apreciar que una de las instantáneas que comparte con ‘Shaki’ es de mediados del año 2021, en la cual ambos se muestran muy sonrientes, sin saber que un año después se separarían y protagonizarían las primeras planas de la prensa de espectáculos internacional.


“Holiday vibes…”, se logra leer en el mencionado post del defensa culé, que ha sido bombardeada de miles de comentarios negativos de los internautas, quienes le dicen de todo a Piqué.


“Eran los mejores 😢😢😢😢😢”, “Deberías quitar esa foto por respeto”, “Está si es un mujerón y no esa tipa de ahora, con tan poca cosa podés cambiarle y conformarte”, “Pobre Shakira estaba durmiendo con el enemigo”, son algunos comentarios de los usuarios de redes.


Pese a ello, Gerard Piqué ha hecho caso omiso y aún mantiene las fotografías del recuerdo, pero ¿qué dirá Clara Chía Martí respecto a esta situación?.


Mas en Espectáculos