Gerard Piqué planearía su boda con Clara Chía Martí en una fecha que molestaría a Shakira: “Ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona”

Gerard Piqué y Clara Chía Martí planearían su boda a principios del año 2023, y la celebrarán en una fecha que le dolería muchísimo a Shakira.

Gerard Piqué planearía su boda con Clara Chía Martí en una fecha del próximo año que molestaría a Shakir Fuente: difusión

Gerard Piqué y Clara Chía Martí estarían a un paso del altar. La parejita que ‘oficializó’ su romance hace 5 meses, ya tendría planes de boda a la vista, e incluso, sellarían su amor al formar una familia juntos y tener un bebé el próximo año. Sin embargo, esta noticia no caería nada bien a Shakira, ya que el exdefensa culé, habría planeado su fiesta nupcial en una fecha muy especial para la colombiana. ¿Será un plan de venganza?, aquí te contamos todos los detalles.


Gerard Piqué y Clara Chía Martí se casarían a principios del 2023

Según reveló la vidente cubana Mhoni Vidente, quien es una adivina muy reconocida en la farándula española, Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya tendría planes de boda a principios del año 2023.


“Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos”, explicó Mhoni Vidente.


Gerard Piqué y Clara Chía Martí, estarían dispuestos a casarse en menos de un año de relación ‘oficializada’, algo que demostraría que el amor que tiene el exfutbolista a la joven de 23 años, sería superior al que tenía con Shakira, con quien no logró concretar boda durante sus 12 años de romance.


Gerard Piqué y Clara Chía Martí tendrían boda en una fecha muy especial para Shakira

Por si fuese poco, según explicó Mhoni Vidente, Gerard Piqué estaría dispuesto a formar una familia con Clara Chía Martí, con quién tendrían un bebé después de su matrimonio.


Sin embargo, pese a todas las buenas nuevas que le depara el destino a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, al parecer la fecha que tendrían planeada para su aparente boda, sería un día muy especial para Shakira, por lo que muchos aseguran que sería un ‘plan de venganza’ del exfutbolista.


“Piqué va a ser papá con Clara Chía y se casa el 2 de febrero y se acabó la historia”, afirmó Mhoni Vidente.


Si se da dicho vaticinio, el matrimonio de Gerard Piqué y Clara Chía Martí sería en la misma fecha del cumpleaños de Shakira, por lo que la colombiana la pasaría muy mal en su día.


Cabe resaltar que, Mhoni Vidente desde el año 2021, reveló que Gerard Piqué y Shakira tendrían una fuerte crisis en su relación, por lo que su pronóstico podría ser totalmente acertado.


Mas en Espectáculos