Shakira se habría ido antes de tiempo a Miami con sus hijos

Una revista habría detallado información sobre un supuesto viaje que realizó Shakira con sus hijos a Miami antes de lo planeado.

Shakira se habría ido antes de tiempo a Miami con sus hijos Fuente: Difusión

Como se sabe, Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a un acuerdo que a inicios de 2023, la cantante con sus dos hijos dejaría España para tener una nueva vida en Miami, lejos de las polémicas que se han desatado tras la separación de ambos personajes.

Pero, ahora al parecer, algunas fuentes dieron a conocer que Shakira se fue con sus dos hijos, Milán y Sasha a Miami mucho antes de lo previsto.

Shakira se fue a Miami antes de lo previsto

La revista que se encargó de dar a conocer el posible escape de Shakira hacia Miami con sus hijos fue “Lecturas”, en donde a través de una nota muy explícita da a conocer que la cantante efectivamente habría abandonado España abruptamente.

La nota de Shakira estuvo titulada como: "Shakira, indignada con Hacienda, se larga a Miami con sus hijos", en donde la persona encargada de redactar la noticia dio a conocer la situación.

"La cantante colombiana se ha llevado a Milán y Sasha a EEUU para que conozcan dónde vivirán a partir del año que viene y cuál será su futuro colegio", fue lo que dio a conocer la revista sobre Shakira.

Se desmiente la historia

Pese a que muchos empezaron a especular que era cierto, el medio La Vanguardia desmintió esa noticia, dando a conocer que Shakira seguía en España y habría pasado un fin de semana con ambos niños en Cantabria.

"Un periodista vio a la cantante con sus hijos, muchas maletas y su siempre fiel hermano Tonino dirigirse al aeropuerto y... de la falta de datos nacieron los titulares", fue lo que detalló el medio.

A raíz de esto, la revista habría eliminado la nota, dejando entrever que la información que habían recopilado de Shakira no era cierta.



Mas en Espectáculos