Gerard Piqué resta importancia a las palabras de Shakira y camina de la mano con Clara Chía Martí en el aeropuerto

El futbolista español, Gerard Piqué, prefirió hacer oídos sordos a lo dicho por Shakira y seguir con su relación con Clara Chía Martí.

Gerard Piqué resta importancia a las palabras de Shakira y camina de la mano con Clara Chía Martí en el aeropuerto Fuente: difusión

Luego que Shakira hablara por primera vez respecto a su polémica ruptura con Gerard Piqué, la prensa española no pudo evitar buscar las declaraciones del futbolista español. En ese sentido, los medios internacionales intentaron conseguir alguna palabra del defensa culé y decidieron abordarlo en su llegada a Barcelona junto a su novia Clara Chía Martí. Aquí te contamos los detalles.


Gerard Piqué no toma importancia a Shakira

En medio de la reciente entrevista que otorgó Shakira a la revista Elle, donde dio detalles, por primera vez, sobre su romance y ruptura con Gerard Piqué, los parazzis europeos, no dudaron en buscar al defensa culé para que pueda dar su descargo.


El futbolista fue abordado en el aeropuerto de Barcelona, luego de tener unas románticas vacaciones junto a su pareja Clara Chía Martí, con quien disfrutó unos días en París. Al ser captado por las cámaras de la prensa rosa, Gerard Piqué solo optó por seguir su camino y mostrarse muy serio para evitar mayores percances con los medios.


Tras ello, al ser cuestionado sobre lo mencionado por Shakira en su reciente entrevista, el defensa culé prefirió restar importancia y buscar a su pareja, Clara Chía Martí, por los pasillos del aeropuerto, quien se encontraba nerviosa y perdida ante el hostigamiento de los medios. Acto seguido, sin importarle en absoluto la presencia de los paparazzi, sostuvo la mano de su novia y alejarse de la prensa.

 

Shakira habla del romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Por su parte, Shakira, durante la entrevista con la revista Elle, en donde también se convirtió en la portada mensual, expresó su sentir respecto al nuevo romance de su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué y señaló que todo ha sido “crudo y reciente”.


“Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este momento, cuando todo es tan crudo y reciente. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, declaró la cantante colombiana.


Además, Shakira, lejos de buscar mayores problemas con el futbolista, señaló que en la actualidad ambos buscan lo mejor para sus hijos, por lo que evitan en cierto punto que Sasha y Milan sean afectados por su ruptura.

Mas en Espectáculos