El exfutbolista Iker Casillas estaría interesado en Shakira

Desde que Shakira anunció su ruptura con Gerard Piqué, la han vinculado con distintos pretendientes. No obstante, se acaba de añadir a la lista, Iker Casillas.

Al parecer el exfutbolista estaría interesado en la cantante.

Desde hace un par de días, diferentes usuarios en Instagram notaron que el ex arquero, Iker Casillas, comenzó a seguir a Shakira en esa red social. Este pequeño detalle desató una ola de comentarios en las diferentes redes sociales, pues la polémica fue inmediata, al pensarse que el exfutbolista estaría interesado en la colombiana.

¿Quién es el nuevo galán de Shakira?


Como se recuerda, Shakira anunció su separación oficial con Gerard Piqué, desde inicios de junio del presente año. Desde ese momento, toda la prensa española ha estado detrás de ambos, intentando obtener algunas declaraciones sin éxito alguno. Tanto la cantante, como el futbolista prefirieron guardar su silencio, hasta el día de ayer.


Shakira ha sido la primera en dar una entrevista a los medios, pues ayer se reveló en la revista Elle, varios detalles de su ruptura con Gerard Piqué. Sin embargo, desde hace algunos días también corren algunos rumores, de un nuevo pretendiente en la vida de la artista.


De acuerdo con los rumores se empezó a especular que Iker Casillas, estaría muy interesado en Shakira, desde que el exfutbolista empezó a seguirla en Instagram. Debido a esta pequeña acción la prensa se quedó algo sorprendida por la acción del deportista, ya que a pesar que ambos se conocen desde hace varios años atrás, recién la está siguiendo en Instagram.


No obstante, es claro que en estos momentos Shakira solo está preocupada en conseguir la custodia de sus hijos. Por otro lado, se sabe que Gerard Piqué también intenta mantener a sus dos hijos en Miami, ya que el futbolista no quiere separarse de ellos.


¿Por qué están siendo vinculados?


Según el programa de televisión Socialité, Iker Casillas terminó su relación con la conductora Sara Carbonero, el 12 de marzo del 2021 y desde esa fecha se lo ha visto utilizando muchísimo sus redes sociales.


Los mismo usuarios de Instagram quedaron sorprendidos, cuando notaron que el mismo Iker Casillas empezaba a seguir a Shakira. Aunque, al parecer la colombiana aún no le habría devuelto el ‘follow’ al exfutbolista.


Debido a toda la polémica que se desató, este leve acercamiento en redes sociales haría pensar que entre Shakira e Iker Casillas podría pasar algo más que una amistad.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory