Gerard Piqué se estaría negando a pagar los gastos de la casa en la que viven sus hijos con Shakira

Nuevamente, el periodista Jordi Martin se comunicó con el programa “Amor y Fuego” para hablar sobre una situación entre Gerard Piqué y Shakira. Ahora parece que el jugador se niega correr con los gastos de la casa donde viven sus hijos con la cantante.

¡Increíble! Gerard Piqué se estaría negando a pagar los gastos de la casa en la que viven sus hijos con Shakira Fuente: Difusión

Difícil de creer. Parece que Gerard Piqué está complicando más las cosas, y ahora se niega a pagar los gastos que sus dos niños requieren en la casa que tiene compartida con Shakira.

Según Jordi Martin, en conversación con “Amor y Fuego” la relación entre Shakira y Gerard Piqué se estaría volviendo más insostenible.

No quiere pagar gastos

En el programa “Amor y Fuego” se realizó una entrevista En Vivo con el periodista español Jordi Martin, para hablar sobre la situación actual por la que pasa Gerard Piqué y Shakira, ya que como se sabe, se encuentran en proceso de separación y ambos se enfrentarán a un juicio para ver quien se queda con los niños.

Pero Jordi Martin comentó algo que dejó muy sorprendido a los conductores del programa. Y es que tal parece que Gerard Piqué ahora se encontraría negándose a pagar algunos gastos que son provenientes de sus dos hijos.

“Por cierto, Piqué se ha negado a seguir pagando los gastos de cotidianos la casa, yo podría confirmar esto porque me ha llegado por el entorno cercano de Shakira (...) Los gastos de la casa donde viven los padres de Piqué no le vienen en los recibos a Shakira, cada uno tiene su casa, Piqué se está negando a pagar los gastos del domicilio donde viven Shakira y sus hijos”, fueron las palabras del periodista.

Ante los comentarios de Jordi Martin, Rodrigo González atinó a comentar sobre lo que estaría pasando por la cabeza de Gerard Piqué y toda la situación con Shakira. “Esta actitud es como si Shakira le hubiera sido infiel a Piqué, ¿cuál es la rabia que le tiene él? Es como no importarle tus hijos, su bienestar, refregarle en la cara a Shakira todas estas muestras de amor con una nueva pareja... Hace pensar que quien está despechado es él”.

Aún no es nada confirmado

Pese a que los comentarios sobre Gerard Piqué y Shakira son muy contradictorios, hasta el momento ninguno de los dos ha salido a dar alguna declaración al respecto.

Se espera que en el juicio por la custodia de los niños, Shakira, al igual que Gerard Piqué, lleguen a un acuerdo justo.

Mas en Espectáculos