El contundente mensaje que le mandó Shakira a Gerard Piqué

Tal parece que Shakira le habría enviado un mensaje en clave a Gerard Piqué, luego que se divulgaran sus fotografías con Clara Chía Martí.

El mensaje en a la gorra de la colombiana

Ayer se difundieron unas imágenes de la cantante Shakira, siendo abordada por la prensa española en su vehículo. Lo que impactó a sus admiradores era el mensaje que estaba en la gorra de la colombiana.

El contundente mensaje de Shakira


En las redes sociales se comenzó a difundir una suposición, de que Shakira le estaría mandando una indirecta a Gerard Piqué, a través de una gorra que se le ha visto usando la cantante recientemente.


La colombiana ha sido fotografiada usando una gorra que tenía como mensaje: “Lucky in Love”, que traducido sería “Afortunada en el amor”. Estas imágenes han sido difundidas por la prensa española, quiénes aseguraron que Shakira al parecer le estaría mandando un mensaje clave a su ex pareja, Gerard Piqué.


Luego que la mañana de este miércoles 24 se mostró en la portada de la revista ¡Hola!, recientes fotografías de Gerard Piqué y Clara Chía Martí asistiendo juntos a una boda, se viene especulado que Shakira no reaccionó bien a esto.


Según las fotografías que se mostraron de la ex pareja de Shakira, con quién sería su nueva novia, ellos están sonriendo en el evento público y luciendo felices juntos. Incluso se han visto demostraciones de cariño de la pareja en público, de lo más normal.


Las fotografías y el mensaje de su gorra


Fueron los paparazzis españoles, quienes persiguieron a Shakira estos dos últimos días, para tratar de conseguir una fotografía de la cantante y ver cuál fue la reacción que tuvo.


Al llegar a la vivienda en Barcelona que tiene Shakira, ella salía en su vehículo junto con su hermano. Este momento fue grabado y fotografiado, donde la artista mostró una gran sonrisa a la prensa.


Lo que más llamó la atención de los paparazzis, fue que Shakira usaba una particular gorra con la frase: “Afortunada en el amor”. A pesar de mostrarse tranquila y feliz, prefirió no dar ninguna declaración a los medios.


Solo queda esperar con el pasar de los días, si Shakira hace alguna declaración sobre lo que piensa respecto a la oficialización de Piqué con la que sería su nueva novia.

Mas en Espectáculos