¡Sufre por Shakira! Gerard Piqué estaría cansado de la prensa y habría llorado por la colombiana pese a estar con nueva pareja

El defensa culé, Gerard Piqué, se habría confesado “dolido” tras la ruptura con Shakira, sin importarle su nueva relación con Clara Chia Martí.

¡Sufre por Shakira! Gerard Piqué estaría cansado de la prensa y habría llorado por la colombiana pese a estar con nueva pareja Fuente: difusión

¡Cansado del escándalo! Así se habría mostrado Gerard Piqué, quien se encuentra envuelto en medio de una ola de rumores que señalan que el jugador español estaría saliendo con una joven de 23 años llamada Clara Chia Martí. Sin embargo, el catalán no superaría la ruptura con Shakira, por lo que habría sido captado llorando por un amigo cercano. Aquí los detalles.


Gerard Piqué sufre por Shakira y sus hijos

Pese a estar en un aparente relación con una joven llamada Clara Chía Martí, Gerard Piqué, no estaría pasándola nada bien, y según un allegado al futbolista español, estaría sufriendo por Shakira y sus hijos.


El anónimo informante precisó a los medios españoles que, la estrella del futbol europeo, estaría dispuesto a renunciar a todo, con tal de ver tranquilos a su familia, es decir, a la colombiana y a sus dos pequeños.


“Siente pasión por sus hijos y sería capaz de renunciar a lo que fuera con tal de que no lo pasen mal. Le encanta hacer planes con ellos”, señaló el allegado al jugador.


Además, declaró que esta situación habría devastado a Piqué, quien ha llorado, incluso, tras la ruptura con “Shaki”.


“Le afecta, y mucho, y lo está pasando mal. Le hemos visto llorar”, añadió.

Gerard Piqué cansado de la prensa

Por si fuese poco, el defensa español estaría cansado de la prensa rosa y todas las filtraciones de su vida privada, entre ellas su relación con Clara Chia Martí, con quien estaría saliendo desde hace algunos meses, tal como indicaron varios medios internacionales.


“No quiere filtraciones y eso ha provocado vía libre para informaciones que no son ciertas. Piqué proyecta una imagen de que le da igual lo que digan de él y no es así”, precisó el informante.


Cabe señalar que, desde hace unos días, Gerard Piqué ha sido presa de los medios europeos, tal es el caso de “The Sun”, quien reveló la identidad de su supuesta pareja, quien habría sido la “manzana de la discordia” en la relación de más de doce años con Shakira, por lo que el español estaría pidiendo un “alto al fuego”.

Mas en Espectáculos