Gerard Piqué y sus amigos habían mantenido oculta la infidelidad a Shakira

Según un medio británico, los amigos de Gerard Piqué sabían de la infidelidad hacia Shakira y prefirieron mantenerlo en secreto.

Gerard Piqué y sus amigos habían mantenido oculta la infidelidad a Shakira Fuente: Difusión

La historia sin final. Después de que se confirmará la separación de Shakira y Gerard Piqué, muchas fuentes empezaron a especular que se trataría de una infidelidad por parte del jugador hacia la cantante.

Pero parece que ahora todo empieza a tomar forma, porque según el medio británico “The Sun” los amigos de Gerard Piqué estaban al tanto de la infidelidad cometida hacia Shakira y decidieron no decir nada.


Llevan varios meses juntos

Según el medio “The Sun” la relación que tenía Gerard Piqué con Clara Chía Martí al parecer ya llevaba varios meses, y Shakira no tenía idea de lo que sucedía.

Al parecer, según las fuentes, el amigo más cercano de Gerard Piqué, que sabía la situación con Clara Chía Martí, era Riqui Puig, un compañero que jugaba en el mismo equipo que el español.

Y no solo eso, la pareja de Riqui Puig, Gemma Iglesias, también estaba enterada del amorío de Gerard Piqué, pero decidieron no contarle nada a Shakira. Es más, la joven Clara Chía Martí, para mantener su perfil como desconocido, decidió poner todas sus redes sociales en privadas y así pasar desapercibida.

“He visto muchísimo amor, le va a doler mucho a Shakira, porque es un Gerard Piqué que no hemos visto nunca. Nunca le he visto así con la cantante”, fue el comentario que hizo la reportera de “The Sun”.

No ocultan su amor

Y es que desde que salieron las imágenes que sorprendieron a todo el mundo, incluyendo a Shakira, Gerard Piqué ya se deja ver de lo más normal al lado de Clara Chía Martí.

De tal modo que para Gerard Piqué no es de suma importancia lo que los medios estén opinando sobre su situación, pero parece que tampoco ha considerado el supuesto acuerdo que tenía con Shakira de no presentar públicamente a sus nuevas relaciones por lo menos durante un año.

Hasta el momento, Shakira ha decidido mantenerse alejada de todos los medios, y evitar hablar sobre la relación de Gerard Piqué, pero la cantante se ha dejado ver muy afectada por las imágenes de la joven Clara Chía Martí.

Mas en Espectáculos