Gianella Rázuri tenía pareja cuando se vio con Rodrigo Cuba, según Magaly Medina

Al parecer, la modelo Gianella Rázuri mantenía una relación cuando fue captada con Rodrigo Cuba.

Gianella Rázuri tenía pareja cuando se vio con Rodrigo Cuba, según confirmo Magaly Medina Fuente: Difusión

Magaly Medina dio a conocer qué reporteros intentaron conversar con Gianella Rázuri tras ampay con Rodrigo Cuba, pero parece que descubrieron un dato muy interesante. Según señaló la 'Urraca', la excandidata al Miss Perú tendría pareja. 

Te recomendamos

¿Modelo que fue ampayada con Rodrigo Cuba tenía pareja?

Magaly Medina mostró imágenes exclusivas en donde se ve Rodrigo Cuba pasando sus primeros días de soltero disfrutando de la noche al lado de una modelo llamada Gianella Rázuri.

A raíz de las imágenes, los reporteros de Magaly Medina decidieron ubicar a Gianella Rázuri para poder hablar sobre el encuentro que tuvo con Rodrigo Cuba, pero se llevaron con una sorpresa.

Según los reporteros, algunas personas cercanas a la modelo confirmaron que desde hace unos meses tenía pareja.

Magaly Medina dio a conocer lo siguiente sobre la modelo ampayada con Rodrigo Cuba: “El Gato Cuba salió, ya sabemos quién es, es una candidata a Miss Perú, dicen que quedó entre los cinco primeros lugares, pero dicho sea de paso, hoy la entrevistamos en la mañana para preguntarle cómo fue la salidita (…) También nos hemos enterado que ella por lo menos hasta hace poco, según su círculo, tenía un enamorado”.


@camytv._peru #ampaygatocubaconmissperu #gatocuba #melissaparedes #aleventuro #magalymedina #magalytvlafirme #magalymedinaoficial #camytv-peru #camytv #camytvperu #camytv_santiago #camykokyywashy #viral #parati #foryou #foryoupage #fypシ゚viral🖤video #fypシ゚viral🖤video🤗foryou #ftypシviral🖤 #fypシ゚viral🖤tiktok ♬ sonido original - Camytv-peru

Rodrigo Cuba pasando su semana de soltero con modelo

Magaly Medina mostró unas imágenes exclusivas de Rodrigo Cuba. Al parecer, el futbolista se encontraba celebrando su semana de soltero, desde que Ale Venturo confirmó su separación y decidió irse a un centro de diversiones, al cual no asistió solo.

Las imágenes dieron a conocer que Rodrigo Cuba se encontraba conversando y pasando el rato con la candidata al Miss Perú Gianella Rázuri.


Mas en Espectáculos