¿Hermano de Rodrigo Cuba lanza mísil a Ale Venturo?: “Rodrigo no hace show”

Según señaló una admiradora en Instagram, Rodrigo Cuba no sería partidiario de la exposición mediática. Esta opinión fue respaldada por el hermano del futbolista.

El comentario que apoyó el hermano de Rodrigo Cuba. Fuente: Difusión

El hermano de Rodrigo Cuba, Jorge Alonso Cuba, respaldó lo que una de sus seguidoras comentó en redes sociales. Esta vez habrían lanzado un nuevo misil contra Ale Venturo, en medio de la polémica separación con el futbolista.

Te recomendamos

¿Hermano de Rodrigo Cuba lanza dardo a Ale Venturo? 

Jorge Alonso Cuba, hermano de Rodrigo Cuba, recientemente utilizó sus redes sociales para destacar un comentario de una seguidora, en donde resaltaron que el futbolista “no hace show”, tras su ruptura con Ale Venturo.

“Primero quiero mostrar mi apoyo al Gatito en estos momentos difíciles y en segundo lugar quiero felicitarle por su comportamiento que tiene y no hace show, eso dice la gran persona que realmente es”, fue lo que escribió una seguidora.

Aunque no añadió ningún texto como respuesta, el hermano de Rodrigo Cuba compartió este mensaje en sus redes sociales, con un emoji de aplausos y silencio. Hasta el momento, el futbolista aún no ha brindado declaraciones sobre las razones que llevaron a Ale Venturo a terminar su relación sentimental.

En otro momento, otro cibernauta le consultó a Jorge Cuba si seguirá hablando con Ale Venturo, ahora que ya no es pareja de su hermano Rodrigo Cuba“Sí, siempre será la mamá de Aissa”, respondió.

¿Por qué Ale Venturo terminó con Rodrigo Cuba?

En declaraciones para ‘Amor y Fuego’, Ale Venturo ha dejado en claro que no regresará con Rodrigo Cuba, dejando entrever que el romance se habría terminado por falta de confianza en la relación. 

“Solo le deseo lo mejor a él, en una relación es básica la confianza es básica”, comentó la empresaria a las cámaras del mencionado programa de espectáculos. Sin embargo, la reportera del programa explicó fuera de cámaras qué más le detalló Ale Venturo sobre su ruptura con Rodrigo Cuba.

“Nos dijo que lo único que quería era conciliar con Rodrigo y que, efectivamente, todo terminó porque ella ya no confiaba en él, desde que lo vio perreando en Piura. Estaba muy afectada y no quiere más problemas”, especificó la periodista.

Mas en Espectáculos